Sex shop o sauna??
Re: Sex shop o sauna??
Muchísimas gracias por tus valiosisimas explicaciones! La verdad que ayudan mucho. Mañana me animo después de comer y me pasaré por alguna por primera vez. Yo 28 años, activo. Alguien se anima? Recomendaciones? 
Totalmente de acuerdo con la explicación de madurversatil65 sobre el funcionamiento de la Sauna Bruc. No voy tan a menudo como desearía porqué vivo lejos de Barcelona y estoy casado, de manera que solo puedo aprovechar algun viaje solo para hacer una escapada a la Bruc. Estuve tres veces entre agosto y noviembre del año pasado y las tres veces la experiencia fué muy gratificante. Es un sitio para dejar fuera los prejuicios y soltarte. Siempre con respeto, educación y con el acuerdo de la otra parte. Todos vamos a lo que vamos y no son necesarias muchas palabras, ya hablan los cuerpos por si mismos. Con ganas de volver, haber si puedo la semana que viene.
-
Quisiera recalcar esto, es lo que más me gratifica. Saber que puedo hacer lo que quiera sabiendo que normalmente el otro (u otros) también lo desea(n) y van a colaborar, a lo mejor más de lo que uno espera, es un sentimiento impagable de total impunidad.PepGrec escribió: Mar, 25 Feb 2025, 19:15 ..... Es un sitio para dejar fuera los prejuicios y soltarte.....
Estar en ese ambiente en el que sabes que todos vamos a lo mismo, con las variantes inherentes a cada persona, incluso aunque no hagas gran cosa, el ver, ser visto y hacer algún escarceo ya vale la pena. Y si, como acostumbra a suceder, haces más, o te hacen, estupendo.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Es exactamente esto que dices. Si quieres intimidad, la tienes en un reservado. Si deseas que te vean, tienes diversos espacios para ello. A mi personalmente me gusta observar a otros mientras tienen sexo y también me da morbo que me vean a mi, aunque si se da el caso puedo buscar mas intimidad. Al final no depende de uno mismo sinó también de lo que quiera el otro(s). Todos los sitios de la sauna tienen su encanto. Las duchas, por ejemplo, así abiertas y con todos a la vista. Algo se puede hacer ahí también si se da la ocasión. La habitación oscura también tiene su morbo. Y pasearse de aquí para allà...
-
Totalmente de acuerdo con todo. Las duchas tienen mucho morbo para los que nos gusta que nos vean. Pero son poco utilizadas para toqueteaos y sexo
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
-
Yo esta tarde intentaré ir. Hoy es miércoles sin toallas y suele haber más gente, morbo y vició.
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Yo no podré ir, ya me gustaria. Que te vaya muy bien.luisperezgil escribió: Mié, 26 Feb 2025, 10:24 Yo esta tarde intentaré ir. Hoy es miércoles sin toallas y suele haber más gente, morbo y vició.
-
Tienes telegram? Como para coordinarnos si quieres ir con alguien. Yo pasivo 43 añosluisperezgil escribió: Mié, 26 Feb 2025, 10:24 Yo esta tarde intentaré ir. Hoy es miércoles sin toallas y suele haber más gente, morbo y vició.
Mi telegram @sebastianbcn
-
Con tan buena explicación a cualquiera lo anima, gracias por toda esa información tan valiosa, yo soy nuevo en esto y nunca he ido a un lugar de estos, pero sin lugar a duda está también es una buena opción, quizá el ir acompañado ayude un poco también a los que somos novatos, nuevamente gracias por la información madurversatil65.
Primero, quisiera agradecer a madurversatil65 sus explicaciones, ya que me animó a probarlo. Hoy he estado en la Condal entre las 14h y las 16h y la experiencia ha sido de 10.
El chico de la entrada super simpático. Las instalaciones las he visto muy bien, higiene y mantenimiento. Había igual unos 15-20 tíos (de todas las edades, desde jóvenes como yo hasta maduros) pero al ser tan grande y tan laberíntico no tenia la sensación de agobio. De seguida he visto a un chico más o menos de mi edad y hemos acabado follando en una cabina. Una maravilla!
El hecho de ir todo el mundo en toalla (o no) y las diferentes zonas de duchas abiertas que hay, es una fantasía hecha realidad!
Quiero recalcar también, el respeto y la educación de todos con los que me he cruzado, y en especial del chico de la cabina.
Os animo a probar la experiencia. Yo sin duda, repetiré.
El chico de la entrada super simpático. Las instalaciones las he visto muy bien, higiene y mantenimiento. Había igual unos 15-20 tíos (de todas las edades, desde jóvenes como yo hasta maduros) pero al ser tan grande y tan laberíntico no tenia la sensación de agobio. De seguida he visto a un chico más o menos de mi edad y hemos acabado follando en una cabina. Una maravilla!
El hecho de ir todo el mundo en toalla (o no) y las diferentes zonas de duchas abiertas que hay, es una fantasía hecha realidad!
Quiero recalcar también, el respeto y la educación de todos con los que me he cruzado, y en especial del chico de la cabina.
Os animo a probar la experiencia. Yo sin duda, repetiré.