Sex shop o sauna??
Re: Sex shop o sauna??
La verdad es que para mí es muy morboso. Tengo 53 depilado y soy de pollita pequeña. Creía que por tenerla pequeña me costaría pillar. La primera vez que fui hace 3 meses,fui un sábado por la mañana no había mucha gente pero estaba bien, después de dar vueltas para ver el local,me decidí ducharme y meterme en el yakusi , estaban 3 tíos entre 55 y 60 , cuándo baje las escaleritas vi cómo se fijaban en mí pollita, supongo que estando depilado aún se ve más pequeña y pensaba que me la miraban por eso, total que me senté cerca de uno de ellos ya que es pequeño y al poco noté la mano en la pierna,me gustó y siguió pasando a tocar mi pollita,sin pajearme supongo que cómo no podía cambiar la cara de gusto que puse se acerco él otro en el otro lado y se juntaban las 2 manos entre mí pollita huevos y un poco culo,me excité mucho,uno me puso mí pierna encima de la suya y él otro hizo lo mismo contigo la otra, total que estaba medio sentado y con el culo sin llegar al suelo ahí es donde se turnaron en tocarme y ya me besaron,no daba ha basto de morreos y ya no sé los tíos que estaban en él yakussy mirando pero yo estaba ufff, al final baje las 2 manos y empecé a tocarles a los dos las pollas y les dije que tenía que parar o me corría y en el yakusi me parece una guarrada. Me levanté y salí, cómo vi que me seguían me metí en la sauna de vapor y al momento entraron los 2 se pusieron uno a cada lado y me empezaron a morrear y pajear mí pollita otros dos tíos de enfrente se quitaron las toallas y se tocaban mirándonos eso aún me puso más,los de los lados uno de levanto y me dió de mamar él otro también hizo lo mismo me turne las 2 pollas y me encantó uno se corrió en mí pecho (buena corrida), él otro me dijo si le dejaba chupármela y le dije que claro así que me la comió delante de 3 tíos tocándose y yo gimiendo de gusto,le dije que me corría y aún apretó más mí pollita,me corrí en su boca y se levantó y me morreo con mí propia corrida, nunca había hecho eso. Después de eso salí bastante lleno de corrida, me duché y no soy de más de una corrida así que me fui. Esto fue la historia de mí primera vez en Bruc y cómo soy casado no tengo casi tiempo de ir,he vuelto 2 veces más y ha estado muy bien pero como la primera ninguna. Espero tener tiempo y volver pronto. Un saludo
Eso mismo me gusta a mí, soy pasivo gustando mucho usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos que me traten de putita. Me suelo poner en las tumbonas de la sala de cine y siempre aparece algún abuelo a darme de mamar y no tardan en llegar mirones, que me encantan, sobre todo si son participativos, alguna vez llegamos a ser 6 o 7 y casi siempre salgo estucada de semen. Esto mismo pasaba en el antiguo cine Arenas, cerrado en 2015, una gran perdida igual que la discoteca Tatu, muy cerca del cine. Eran dos sitios maravillosos para disfrutar del sexo y pasear vestida de putitaMiguel71 escribió: Jue, 27 Feb 2025, 12:33 La verdad es que para mí es muy morboso. Tengo 53 depilado y soy de pollita pequeña. Creía que por tenerla pequeña me costaría pillar. La primera vez que fui hace 3 meses,fui un sábado por la mañana no había mucha gente pero estaba bien, después de dar vueltas para ver el local,me decidí ducharme y meterme en el yakusi , estaban 3 tíos entre 55 y 60 , cuándo baje las escaleritas vi cómo se fijaban en mí pollita, supongo que estando depilado aún se ve más pequeña y pensaba que me la miraban por eso, total que me senté cerca de uno de ellos ya que es pequeño y al poco noté la mano en la pierna,me gustó y siguió pasando a tocar mi pollita,sin pajearme supongo que cómo no podía cambiar la cara de gusto que puse se acerco él otro en el otro lado y se juntaban las 2 manos entre mí pollita huevos y un poco culo,me excité mucho,uno me puso mí pierna encima de la suya y él otro hizo lo mismo contigo la otra, total que estaba medio sentado y con el culo sin llegar al suelo ahí es donde se turnaron en tocarme y ya me besaron,no daba ha basto de morreos y ya no sé los tíos que estaban en él yakussy mirando pero yo estaba ufff, al final baje las 2 manos y empecé a tocarles a los dos las pollas y les dije que tenía que parar o me corría y en el yakusi me parece una guarrada. Me levanté y salí, cómo vi que me seguían me metí en la sauna de vapor y al momento entraron los 2 se pusieron uno a cada lado y me empezaron a morrear y pajear mí pollita otros dos tíos de enfrente se quitaron las toallas y se tocaban mirándonos eso aún me puso más,los de los lados uno de levanto y me dió de mamar él otro también hizo lo mismo me turne las 2 pollas y me encantó uno se corrió en mí pecho (buena corrida), él otro me dijo si le dejaba chupármela y le dije que claro así que me la comió delante de 3 tíos tocándose y yo gimiendo de gusto,le dije que me corría y aún apretó más mí pollita,me corrí en su boca y se levantó y me morreo con mí propia corrida, nunca había hecho eso. Después de eso salí bastante lleno de corrida, me duché y no soy de más de una corrida así que me fui. Esto fue la historia de mí primera vez en Bruc y cómo soy casado no tengo casi tiempo de ir,he vuelto 2 veces más y ha estado muy bien pero como la primera ninguna. Espero tener tiempo y volver pronto. Un saludo
Eso mismo me gusta a mí, soy pasivo gustando mucho usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos que me traten de putita. Me suelo poner en las tumbonas de la sala de cine y siempre aparece algún abuelo a darme de mamar y no tardan en llegar mirones, que me encantan, sobre todo si son participativos, alguna vez llegamos a ser 6 o 7 y casi siempre salgo estucada de semen. Esto mismo pasaba en el antiguo cine Arenas, cerrado en 2015, una gran perdida igual que la discoteca Tatu, muy cerca del cine. Eran dos sitios maravillosos para disfrutar del sexo y pasear vestida de putitaMiguel71 escribió: Jue, 27 Feb 2025, 12:33 La verdad es que para mí es muy morboso. Tengo 53 depilado y soy de pollita pequeña. Creía que por tenerla pequeña me costaría pillar. La primera vez que fui hace 3 meses,fui un sábado por la mañana no había mucha gente pero estaba bien, después de dar vueltas para ver el local,me decidí ducharme y meterme en el yakusi , estaban 3 tíos entre 55 y 60 , cuándo baje las escaleritas vi cómo se fijaban en mí pollita, supongo que estando depilado aún se ve más pequeña y pensaba que me la miraban por eso, total que me senté cerca de uno de ellos ya que es pequeño y al poco noté la mano en la pierna,me gustó y siguió pasando a tocar mi pollita,sin pajearme supongo que cómo no podía cambiar la cara de gusto que puse se acerco él otro en el otro lado y se juntaban las 2 manos entre mí pollita huevos y un poco culo,me excité mucho,uno me puso mí pierna encima de la suya y él otro hizo lo mismo contigo la otra, total que estaba medio sentado y con el culo sin llegar al suelo ahí es donde se turnaron en tocarme y ya me besaron,no daba ha basto de morreos y ya no sé los tíos que estaban en él yakussy mirando pero yo estaba ufff, al final baje las 2 manos y empecé a tocarles a los dos las pollas y les dije que tenía que parar o me corría y en el yakusi me parece una guarrada. Me levanté y salí, cómo vi que me seguían me metí en la sauna de vapor y al momento entraron los 2 se pusieron uno a cada lado y me empezaron a morrear y pajear mí pollita otros dos tíos de enfrente se quitaron las toallas y se tocaban mirándonos eso aún me puso más,los de los lados uno de levanto y me dió de mamar él otro también hizo lo mismo me turne las 2 pollas y me encantó uno se corrió en mí pecho (buena corrida), él otro me dijo si le dejaba chupármela y le dije que claro así que me la comió delante de 3 tíos tocándose y yo gimiendo de gusto,le dije que me corría y aún apretó más mí pollita,me corrí en su boca y se levantó y me morreo con mí propia corrida, nunca había hecho eso. Después de eso salí bastante lleno de corrida, me duché y no soy de más de una corrida así que me fui. Esto fue la historia de mí primera vez en Bruc y cómo soy casado no tengo casi tiempo de ir,he vuelto 2 veces más y ha estado muy bien pero como la primera ninguna. Espero tener tiempo y volver pronto. Un saludo
-
Alguien ha ido a las fiestas en el Bruc? Hoy hay fiesta nudista, yo siempre he ido al sauna en horario diurno, pero me da bastante morbo ir a las fiestas igual. El funcionamiento sigue más o menos igual? El compañero más arribe vi que puso alguna información con respecto a las fiestas, pero me queda la duda de cómo será el ambiente, mejores horarios, etc
La primera vez que fui a la Bruc fué un dia entre semana por la mañana. Lo primero que hice fue darme una vuelta por el local para conocer todos sus rincones. Después me di una ducha y acto seguido me metí en el jacutzi. Había dos tíos mas pero no movieron ficha. Al cabo de un rato salí, me sequé y me fuí al otro extremo, a la sala oscura subiendo las escaleras. Justo en la puerta noté la presencia de un tío. Empezamos a tocarnos y enseguida pasamos a los morreos. Me puse a 100. Con él de pie, yo me senté en el banco y empecé a comerle la polla, hasta metérmela toda en la boca. Oía al tío gemir de placer. Entonces entró otro tío y se sentó en mis rodillas. Noté que quería cabalgar mi polla, le toqué el culo y noté que ya lo llevaba lubricado. Me hechó para atrás el que el tío queria a pelo, así es que me levanté y salí de la habitación. Después fuí al minicine, donde había dos tíos, cada uno tumbado en uno de los sillones y otro que los acariciaba a ambos. Me uní a ellos tocando por aquí y por allá, en plan muy tranquilo. Al cabo de unos minutos salí y me metí en la sauna seca. Allí había in tío en cuclillas mamándosela a otro que estaba sentado en el banco. Me senté al lado de ese y en seguida el otro pasó a comérmela a mi. Y ahí siguió hasta que noté que me iba a correr. Quería aguantar un poco mas y le pedí que parara. El tío paró pero mi orgasmo ya estaba en camino, así es que solté la lechada sobre mi propia barriga. Vaya morbazo. Como ya había llegado la hora en que tenía que irme, me duché, me vestí i me fuí.
pep,coincido contigo mis experiencias en la Bruc siempre buenas y con respeto ...
Voy de vez en cuando a la Sauna Bruc, aunque no las veces que quisiera ya que estoy casado, y cuando el trabajo me lo permite. Recuerdo la primera vez, que fue casualmente el dia que celebraban el aniversario de la sauna, en noviembre de 2023. Estuve unas tres horas y recorrí todas las estancias, abarrotadas por cierto, el ambiente era espectacular, y los roces, las manos, y el contacto cercano de los cuerpos ayudaron a ponerme a cien en pocos instantes y a dejar de lado el nerviosismo propio de quien es novato en un lugar. En el cuarto oscuro casi no se cabía, y alli alguien se me acercó por detras y me acarició a la vez que noté besuqueo en la nuca, me gire y nos besamos, al momento me dijo que si quería ir a un lugar más tranquilo, a lo que accedi sin más. Me cogió de la mano y cruzamos estancias rapidamente, entre el gentio, el iba mirando cabina tras cabina, pero todas estaban ocupadas, hasta que recordó una que se accedia desde un vestuario y, sorpresa, estaba libre (ahora ya no existe pues han hecho un lavabo adaptado en su lugar). Alli pude ver mejor quien era la persona que me habia cojido de la mano, un hombre de entre 60 y 65, delgado como yo y algo mas velludo. Comenzó con preliminares masajeandome todo el cuerpo y besandomelo, despues me comio los huevos y la polla, incluso me beso en el culo. Yo estaba entregado a él, asi que no necesito pedirme que le hiciera lo mismo a él y se la mamé y le comí los huevos tambien. Más tarde me preguntó si me podia follar y accedí, lo hicimos en varias posturas, hasta que se corrió. Despues me pajeé mientras se le volvia a chupar. Fue una tarde inolvidable para mi; he ido de media una vez al mes a esa misma sauna pero solo he coincidido solo una vez con él. He do tambien a la Condal 3 veces pero no me gusta tanto el ambiente y a las horas que yo voy no hay tanta afluencia (de 13 a 16 horas). Contaré tambien que un dia fui a la Thermas para curiosear, ya sabia de lo que se cuece alli, fui un miercoles ya que es más barato. Es agobiante la cantidad de chaperos, creo que ese dia habria de unos 20 a 25 de distintos físicos y procedencias, y por lo que pude observar solo eramos unos 8 o 10 usuarios. Eso si, se tiene que ir con una cartera algo llena. Salí tal como entré ya que no preveía untar pan, y solo me tomé un cortado, tambien observé que en alguna cabina se juntaban algunos a fumar con lo que enrarecia el ambiente.
En definitiva, despues de unas quince veces que he ido a la Bruc, coincido totalmente con los anteriores foreros en las virtudes tanto del local como del ambiente que reina allí, especialmente con "madurversatil65". Y espero repetir mientras el cuerpo aguante. Saludos
En definitiva, despues de unas quince veces que he ido a la Bruc, coincido totalmente con los anteriores foreros en las virtudes tanto del local como del ambiente que reina allí, especialmente con "madurversatil65". Y espero repetir mientras el cuerpo aguante. Saludos
Versatil mas pasivo, sin apenas vello, 56a, 169, 53k.
-
Muchas gracias belin por la mención y por coincidir en mis apreciaciones.belin escribió: Lun, 03 Mar 2025, 21:01 .... En definitiva, despues de unas quince veces que he ido a la Bruc, coincido totalmente con los anteriores foreros en las virtudes tanto del local como del ambiente que reina allí, especialmente con "madurversatil65". Y espero repetir mientras el cuerpo aguante. Saludos.
La sauna Condal estuvo bien durante muchos años pero entre que yo ya me he hecho más mayor y que la sauna también ha crecido, además de que en ciertos momentos la atención de los empleados era pésima, dejó de interesarme.
De momento, me siento más cómodo en la sauna Bruc por sus dimensiones, su público y su staff. La única pega que le encuentro es que no haya lubricante a disposición de los usuarios, cosa que en cambio no sucede en la Condal, hay que reconocerlo.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
-
Estaría bien añadir que un sexshop es un nido de ladillas, pero todavía es más pro una sauna. De ahí no sales sin ladillas a la que empieces a ir habitualmente.
Algo a tener en cuenta para los casados y los de vida hetero...
-
Eso quería preguntar. Que tal el tema ladillas, ets, gonorrea,... en la sauna?. Yo soy casado y novato 100%, me gustaría estrenarme en la sauna Bruc, pero me da un poco de miedo eso.perrapasiva escribió: Mié, 05 Mar 2025, 18:41 Estaría bien añadir que un sexshop es un nido de ladillas, pero todavía es más pro una sauna. De ahí no sales sin ladillas a la que empieces a ir habitualmente.
Se que si follase lo haría con condon, pero oral para gozarlo tiene que ser sin condon.
¿Alguna experiencia al respecto?