Sauna bruc hoy

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
luisperezgil

Sauna bruc hoy

Mensaje por luisperezgil »

Edte mediodía voy a la sauna bruc.
Miércoles sin toallas: morbo y vició.
Yo activo grandote 55 años bien dotado
Con ganas de sumisos pasivos y complacientes
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
bixpoper

Re: Sauna bruc hoy

Mensaje por bixpoper »

Yo suelo ir algún viernes sobre las 19. 30 h , a ver si coincidimos.
sixtyone3

Mensaje por sixtyone3 »

luisperezgil escribió: Mié, 12 Mar 2025, 11:58 Edte mediodía voy a la sauna bruc.
Hasta que hora vas a estar ?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

estuve ayer martes por la mañana y esta mas tranquilo el ambiente ,los miercoles hay mucha gente y ultimamente que fui estaban casi todas las salas ocupadas y la piscina a tope
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

luisperezgil escribió: Mié, 12 Mar 2025, 11:58Edte mediodía voy a la sauna bruc.
Hola ¿a qué hora has estado?
Yo he estado de 11 a 13 y no he detectado a nadie con esa referencia. Y la verdad es que me hacía mucha falta.
Ojalá pudiéramos quedar en otra ocasión. Yo no puedo ir a menudo y solamente en miércoles de 10 a 13h., más o menos.
Gracias.
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

wlo43 escribió: Mié, 12 Mar 2025, 16:24estuve ayer martes por la mañana y esta mas tranquilo el ambiente ,los miercoles hay mucha gente y ultimamente que fui estaban casi todas las salas ocupadas y la piscina a tope
Quizá la diferencia está en el horario en que puedo ir, de 10 a 13, pues hoy en esa franja horaria lo he visto todo bastante tranquilo.
Las cabinas mayoritariamente libres, dos o tres personas en la piscina y muy poca gente sin toalla.
Me ha gustado ver a dos pasivos a la vez en el cuarto oscuro de arriba puestos en posición receptiva esperando a algún macho, pero no he visto que tuvieran mucho éxito. Lástima, eso es crónico, siempre hay falta de activos.
luisperezgil

mamonmaresme escribió: Mié, 12 Mar 2025, 17:00
luisperezgil escribió: Mié, 12 Mar 2025, 11:58Edte mediodía voy a la sauna bruc.
Hola ¿a qué hora has estado?
Yo he estado de 11 a 13 y no he detectado a nadie con esa referencia. Y la verdad es que me hacía mucha falta.
Ojalá pudiéramos quedar en otra ocasión. Yo no puedo ir a menudo y solamente en miércoles de 10 a 13h., más o menos.
Gracias.
Hola yo he estado de 14:30 a 16:20.
Buen ambiente con morbo y vició, como a mi me gusta, pero sin estar a tope. En el cierto oscuro había un grupo de americanos maduros morbosos y uno de ellos era un gran maestro de la felacion. He disfrutado mucho.Avenidadiagonal2024arrobagmail.com
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
luisperezgil

Alguien se apunta mañana al mediodía a la sauna bruc? Día sin toallas (voluntario)= morbo y vició.
Responder

Volver a “Barcelona”