Pakistanis Barcelona
-
Re: Pakistanis Barcelona
Alguien paki??
-
Hola, alguien que sepa de algún local por sagrera,navas... para probar con algun paki con discreción
Mi kik: rusmer84
Mi kik: rusmer84
se disfruta con pakis... son rabos peludos y lecheros y con ganas de se los coman y llenarte la boca
Hola busco taxista o peluqueros mi mayo fantasía es que un peluquero mientras me corta el pelo me arrime la polla dura mientras me estás contando el pelo y después tocasela y hacele correrse y a un taxista que me lleve a un sitio tener una conversación de sexo o simple mente que me pregunté donde vas y yo decile voy hacer un poco de crussing tengo gana de pásala bien y el me ofrece pásala bien con el tocale la polla mienta conduce y me lleva a un descampado y la pasamos bien rico si hay alguien así y joven deja forma de contactó y acordamos
-
Donde se encuentran? Y como se liga con ellos?
-
Os recuerdo que son musulmanes y están de ramandan 30 dias
Me puedes enviarme por dm pf?wlo43 escribió: Lun, 09 Dic 2024, 18:12 hay una en la calle Juan Costa que a ultima hora cuando cierra le apetece quedarse dentro con alguien para pasarlo bien..yo me he quedado con el un par de veces que fui a ultima hora a cortarme el pelo y ahora ya me conoce
Jeinsdin, el de la peluqueria de Joaquin Costa ya no esta ..se ha vuelto al Pakistan y yo hace tiempo que no voy por alli.
-
Como ligar con ellos???
Gracias por contestar wlo43. A ver si encuentro a otro morbosowlo43 escribió: Jue, 13 Mar 2025, 08:55 Jeinsdin, el de la peluqueria de Joaquin Costa ya no esta ..se ha vuelto al Pakistan y yo hace tiempo que no voy por alli.