Hola Karlos 69, he visto que tienes bastante actividad en el foro, yo la prefiero en la cama, tengo 67 y muy activo, si quieres hablar, solo me comunico x email, saludos, jsativo@hotmail.comKarlos69 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 21:06. A ver si alguna vez coincidimos y me das una buena follada. A mí me gustan maduros, a partir de 65 años. Qué años tienes tú? SaludosRabillo69 escribió: Vie, 26 Ene 2024, 22:41 A mí me encanta un culito bien limpio, lo follo agusto tanto como aguante, incluso a veces me pide que le haga una meadita dentro y es muy morboso ver salir la meadita del culete limpia, es una gozada y una pasada, jejejeje.
Cuando he quedado con alguno y Mancha el preservativo me corta y se me baja .![]()
Duchas anales antes de mantener sexo
Re: Duchas anales antes de mantener sexo
Hhhhhhhuuuuummmmmm me encantaría probar ese culito bien limpio como tú sabes , te escribo al email, saludosBcn1972 escribió: Dom, 18 Ago 2024, 03:56Mi caso, cuando me limpio muy bien con una buena ducha anal y me follan sabiendo que estoy muy limpio, la follada la disfruto muchoooooooo, xq sé que el estar limpio también lo valora la otra persona.wlo43 escribió: Lun, 05 Ago 2024, 16:30 cuanto mas limpio mejor y mas se goza y se nota mejor la entrada de una buenas polla lubrificada.
Así que lo disfrutáis los activos pero nosotros también......![]()
Rabillo69 escribió: Jue, 05 Sep 2024, 23:41Hhhhhhhuuuuummmmmm me encantaría probar ese culito bien limpio como tú sabes , te escribo al email, saludosBcn1972 escribió: Dom, 18 Ago 2024, 03:56Mi caso, cuando me limpio muy bien con una buena ducha anal y me follan sabiendo que estoy muy limpio, la follada la disfruto muchoooooooo, xq sé que el estar limpio también lo valora la otra persona.wlo43 escribió: Lun, 05 Ago 2024, 16:30 cuanto mas limpio mejor y mas se goza y se nota mejor la entrada de una buenas polla lubrificada.
Así que lo disfrutáis los activos pero nosotros también......![]()

KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Dejo por aquí un enlace a una pagina muy interesante sobre el tema que aquí se trata.
https://howtocleanyourass.wordpress.com/espanol/

https://howtocleanyourass.wordpress.com/espanol/

Va muy bien
Però no lo suelo hacer cada dia
Però no lo suelo hacer cada dia
Vacio con aigua tèbia de la ducha y al acabar me introducció una gota de lubricante o crema hidratante
josep ,es normal esto que haces y va muy bien ...yo tambien lo hago
Ami me encantaría mariobisex90@gmail.com