Zona La Beguda Alta
Re: Zona La Beguda Alta
A ver si cambia el tiempo y salimos al aire libre y nos encontramos por la zona
-
Mañana si no llueve sobre las 18 estaré por la zona. Voy MUY cargado.
-
Acabo de venir de la zona del cementerio de la beguda. Si lees esto, ha estado genial la mamada. A ver si repetimos pronto!!
Que suerte, yo he salido y nada. Tu eras el de la camiseta blanca y pantalones cortos?
-
No!! Pantalón largo negro y sudadera marrón. Me he cruzado con 2 runners. Eras uno d ellos? Como ibas vestido?Samos escribió: Mar, 25 Mar 2025, 19:59 Que suerte, yo he salido y nada. Tu eras el de la camiseta blanca y pantalones cortos?
Mallas largas y camiseta azul. Yo también me he cruzado con un par , no había casi nadie. Estaba todo tranquilo. Creo que eras el que bajaba del Cementerio.
-
Si era yo! Pues estuve a punto de darme la vuelta, pero pensé que simplemente hacías running! A ver si nos cruzamos otro día..Samos escribió: Mar, 25 Mar 2025, 21:06 Mallas largas y camiseta azul. Yo también me he cruzado con un par , no había casi nadie. Estaba todo tranquilo. Creo que eras el que bajaba del Cementerio.

Avisame el día que vayas a salir. Y nos vemos por allí
-
Todos los martes fijo. Sobre las 18h. El resto de semana depende. Tú cuando sueles ir?
Dos o tres tardes a la semana cuando puedo y sobre esa hora también.