Miércoles, día de las pollas viejas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Alazan

Miércoles, día de las pollas viejas

Mensaje por Alazan »

Los miércoles por la mañana es el día de las pollas de viejecitos cachondos en el mercado de la salud en Badalona. En los baños del mercado, que están al final del parking, los ves revolotear buscando pollas. El parking está cerrado, pero se puede acceder sin problema desde dentro del mercado, además al no haber coches, no baja nadie a no ser que vaya al baño. Es muy divertido, y morboso. Así que si os gustan las pollas viejas o que os la coman los viejecitos del barrio podéis pasarlo muy bien :) :)
Karlos69

Re: Miércoles, día de las pollas viejas

Mensaje por Karlos69 »

Me encantan los abuelos viciosos y machos, con sus pollas morcillonas, besucones que meten la lengua hasta la campanilla y babosos, yo siempre depilada, ardiente, buenas tetitas, no femenino pero me gusta mucho usar lencería femenina, braguitas, medias, liguero y ser tratada de putita dándome polla por boca y coñito, varios mejor. Pasaré el próximo miércoles por ese mercado, con braguitas y medias. Alicia
JBdn

Mensaje por JBdn »

Vivo cerca, lo mismo me acerco un día de estos...
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

Alazan escribió: Sab, 22 Mar 2025, 10:35Los miércoles por la mañana es el día de las pollas de viejecitos cachondos en el mercado de la salud en Badalona. En los baños del mercado, que están al final del parking, los ves revolotear buscando pollas. El parking está cerrado, pero se puede acceder sin problema desde dentro del mercado, además al no haber coches, no baja nadie a no ser que vaya al baño. Es muy divertido, y morboso. Así que si os gustan las pollas viejas o que os la coman los viejecitos del barrio podéis pasarlo muy bien :) :)
Caramba, yo estoy cerca pero lo desconocía. Me dan ganas de ir a mamar también.
Dices que es por la mañana ¿algunas horas concretas? ¿si es tan solitario no hay peligro de nada?
JBdn

Mensaje por JBdn »

mamonmaresme escribió: Lun, 24 Mar 2025, 16:31
Alazan escribió: Sab, 22 Mar 2025, 10:35Los miércoles por la mañana es el día de las pollas de viejecitos cachondos en el mercado de la salud en Badalona. En los baños del mercado, que están al final del parking, los ves revolotear buscando pollas. El parking está cerrado, pero se puede acceder sin problema desde dentro del mercado, además al no haber coches, no baja nadie a no ser que vaya al baño. Es muy divertido, y morboso. Así que si os gustan las pollas viejas o que os la coman los viejecitos del barrio podéis pasarlo muy bien :) :)
Caramba, yo estoy cerca pero lo desconocía. Me dan ganas de ir a mamar también.
Dices que es por la mañana ¿algunas horas concretas? ¿si es tan solitario no hay peligro de nada?
Si es el miércoles como dice el compañero es el día que se hace el mercadillo alrededor de ese mercado, estará a tope de gente, un saludo...
Alazan

Mensaje por Alazan »

Los alrededores están a petar por el mercadillo, pero el parking está cerrado, y solo va por ahí quien va al baño, no hay gente que entre y salga como los días normales. Las mejores horas de 11 a 13 aprox. Almenos las veces que yo he ido a esas horas siempre he pillado a más de uno deseoso de polla
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Este miércoles 26, me acercaré yo a ver si algún abuelo vicioso me chupa las tetitas y da de mamar, yo madura, viciosa, depilada, ardiente, mamona, labios carnosos, dócil, sumisa y en braguitas. Si algún abuelo tiene sitio mejor, yo tengo coche y acepto sugerencias. Gracias
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Este miércoles 26, me acercaré yo a ver si algún abuelo vicioso me chupa las tetitas y da de mamar, yo madura, viciosa, depilada, ardiente, mamona, labios carnosos, dócil, sumisa y en braguitas. Si algún abuelo tiene sitio mejor, yo tengo coche y acepto sugerencias. Gracias
mamonmaresme

Yo también iré, sobre la una más o menos, pero a ver si ahora se va a superpoblar de gente y se va a descubrir el pastel, jejeje.
Espero que sea un lugar discreto en el que no nos pueda pillar alguien que vaya de buena fe.
mamonmaresme

Hoy he ido a la una del mediodía.
Aunque no lo conozcas es fácil de encontrar.
Pero ha sido un fracaso, no había nadie ni mayor ni joven ni para mamar ni para ser mamado. Ni dentro ni por los alrededores.
A ver si la próxima semana hay más suerte.
Responder

Volver a “Barcelona”