Algún maduro me lleva al cine o sexshop
Re: Algún maduro me lleva al cine o sexshop
Te gustaría ir conmigo algún sitio de estos
Ami me gustaría ponerme un tanga is jugar
Me llevarias aalgun sexshop
-
A mi me gusta mas desnudo y dejarme haacer...excitador llego a donde Haga falta...però no tengo ningun problema en què te pongas tanga...tu...me follarias?
Ami lo k te gusteyoyoydiezvecesyo escribió: Dom, 13 Abr 2025, 04:06 A mi me gusta mas desnudo y dejarme haacer...excitador llego a donde Haga falta...però no tengo ningun problema en què te pongas tanga...tu...me follarias?
-
A mi me gustan los sobeteos l'as pajas mutuas chuparnos y cuando la tengas muy dura(no hace falta que te quotes el tanga),pon mis piernas en tus hombros...mojate el pulgar y frotalo en mi culo....y empieza por la puntita..
-
....insistir no hace falta que te quotes el tanga...Sigue dilatandome y follame....
Soy pasivo pero podemos jugar mucho
Me gustaría ir algún cine o sexshopyoyoydiezvecesyo escribió: Dom, 13 Abr 2025, 06:22 ....insistir no hace falta que te quotes el tanga...Sigue dilatandome y follame....
-
Yo no me atrevo a definirme...me gusta juguetear...muchisimo....siempre desnudo...però necesito acabar con mi culo claveteado(me encanta la excitacion que sento mientrss me follan)