Soy CD y Doy Placer (Masajes y más) GRATIS-Baix Llobregat cerca de Martorell.
-
Soy CD y Doy Placer (Masajes y más) GRATIS-Baix Llobregat cerca de Martorell.
"¿Estás buscando a alguien que te haga olvidarlo todo? Pues déjame ser yo… tú solo túmbate y déjame masajearte desde los hombros hasta donde más lo necesitas, despacito, con mis manos, con mi boca, con todo mi cuerpo si hace falta… hasta que acabes rendido, con un final feliz que te deje sin aliento. Todo para ti, porque me encanta darte placer." Dame toque a 632 mi 504 WhatsApp 133. Este número no vale para llamadas y el anuncio es valido siempre.
-
-
Re: Soy CD y Doy Placer (Masajes y más) GRATIS-Baix Llobregat cerca de Martorell.
Chicos bellos y machos. Me avisas con una hora de anticipación y te vienes a montarme duro. Mi whatsapp 632...504....133
-
Re: Soy CD y Doy Placer (Masajes y más) GRATIS-Baix Llobregat cerca de Martorell.
Soy la chic@ con polla que buscas. soy muy pasiva y complaciente. Dame toque al WhatsApp...632...504...133
-
Estoy depiladita ven y me usas. Dame toque al whatsapp del anuncio.
Soy pasivo 34 años me gusta ponerme tanga te gustaría
Si te apetece voy a verte i buscamos a alguien
Quieres vaciarme los huevos en tu glory Home el martes a las 18:00