Pregunta
Re: Pregunta
Tienes Castellarnau pero ultimamente se a vuelto peligroso sobretodo de noche....
Por los jabalíes porque yo suelo pasar y muchas veces puedes encontrar...si quieres podemos quedar...
Cuidado con los jabalies porque una vez tuve que cerrar rapido la puerta del coche en medio de un crusing en collcerola, con una buena polla enculando
Sobre qué hora sueles ir?
-
Hola nosotros pareja de 50, sería para jugar los dos con ella en algún sitio discreto, primero recogerte, te subes al coche en la parte de atrás y la vas tocando hasta que lleguemos a sitio discreto, ella estará delante.Escribeme si tienes Telegram mejor y nos pasamos fotos.
Morbo49
-
Hola nosotros pareja de 50, sería para jugar los dos con ella en algún sitio discreto, primero recogerte, te subes al coche en la parte de atrás y la vas tocando hasta que lleguemos a sitio discreto, ella estará delante.Escribeme si tienes Telegram mejor y nos pasamos fotos. @Togo49
Morbo49
-
Yo me desplazo si kereis i pasamos la nochedoggingbcn escribió: Jue, 17 Abr 2025, 16:53 Hola nosotros pareja de 50, sería para jugar los dos con ella en algún sitio discreto, primero recogerte, te subes al coche en la parte de atrás y la vas tocando hasta que lleguemos a sitio discreto, ella estará delante.Escribeme si tienes Telegram mejor y nos pasamos fotos. @Togo49
Yo 34 años pasivomariobi escribió: Jue, 17 Abr 2025, 16:55Yo me desplazo si kereis i pasamos la nochedoggingbcn escribió: Jue, 17 Abr 2025, 16:53 Hola nosotros pareja de 50, sería para jugar los dos con ella en algún sitio discreto, primero recogerte, te subes al coche en la parte de atrás y la vas tocando hasta que lleguemos a sitio discreto, ella estará delante.Escribeme si tienes Telegram mejor y nos pasamos fotos. @Togo49