Carrer dels Motors
Re: Carrer dels Motors
Si, seguro
kik; Virando
kik; Virando
-
suele haber movimiento viernes/sabado noche? para ir algun dia a mamar!
Ni idea, pero lo dudo. Zona industrialTragadordeLefa escribió: Mar, 15 Abr 2025, 15:54 suele haber movimiento viernes/sabado noche? para ir algun dia a mamar!
-
Hola!
Estaré esta tarde/noche por la calle motors zona de camioneros (parking) polígono pedrosa.
Llevo medias negras pantys con abertura de cremallera y tanga hilo negro de nena, body negro; con plug en el culo,
me sobas, me azotas y me pones a mamar o me follas.
Busco hombre hetero maduro o abuelo (camionero,taxista, repartidor,furgoneta,coche) con ganas de putita.
vestido de chico y debajo lencería de nenaza, me subo y me usas de zorra, sumiso docil discreto, 28a
HORA: 20:30 a 23:30h
Estaré esta tarde/noche por la calle motors zona de camioneros (parking) polígono pedrosa.
Llevo medias negras pantys con abertura de cremallera y tanga hilo negro de nena, body negro; con plug en el culo,
me sobas, me azotas y me pones a mamar o me follas.
Busco hombre hetero maduro o abuelo (camionero,taxista, repartidor,furgoneta,coche) con ganas de putita.
vestido de chico y debajo lencería de nenaza, me subo y me usas de zorra, sumiso docil discreto, 28a
HORA: 20:30 a 23:30h
-
Estoy de camino a la zona jejeje
-
Estoy por la zona,
leer el perfil busco heteros dominantes.
Gracias
Gracias
-
Me acabo de ir, probaré suerte otro día.
Me gustaría mucho conocerte i vestirme de putita contigoLycra96PAS escribió: Lun, 21 Abr 2025, 21:36 Estoy por la zona,
Gracias
Yo estoy dispuesto a dejarme mamar por quien sea,soy de Sant Esteve . Soy tonimax
Yo busco mamar ahoraTonimax escribió: Dom, 27 Abr 2025, 01:15 Yo estoy dispuesto a dejarme mamar por quien sea,soy de Sant Esteve . Soy tonimax
Kik: javethh