ALGUIEN QUE QUIERA CHATEAR “muy sucio”
-
ALGUIEN QUE QUIERA CHATEAR “muy sucio”
Telegram
@F100000007
ALGUIEN DESPIERTO K LE APETEZCA CERDEAR !!!
Hazme tuyoooooo!!
Háblame sucio !!!
@F100000007
ALGUIEN DESPIERTO K LE APETEZCA CERDEAR !!!
Hazme tuyoooooo!!
Háblame sucio !!!
Re: ALGUIEN QUE QUIERA CHATEAR “muy sucio”
Yo con sitio
Kik: javethh
Kik: javethh
-
Chateamos ?
-
Mi sr...yo no tengo Telegram...però me encantaria plantarme desnudo ante ti...dejarte que me sobeteos...que me sentades para chupartela...hasta lamerla como si fuera un calippo ...es el momento de que me empujes y pongas mis piernas sobre tus hombros....pasa tu pulgar por mi culo para dilatarme...y empieza a me termetu miembro....yo voy notando como me abro y no me queda otra que masturbarme rabiosamente....tu empiezas a moverte al compàs y acabamos los dos en una gran corrida....que penso tener Telegram no?
Siii
Mmmmmhhh i kik?yoyoydiezvecesyo escribió: Dom, 27 Abr 2025, 01:36Mi sr...yo no tengo Telegram...però me encantaria plantarme desnudo ante ti...dejarte que me sobeteos...que me sentades para chupartela...hasta lamerla como si fuera un calippo ...es el momento de que me empujes y pongas mis piernas sobre tus hombros....pasa tu pulgar por mi culo para dilatarme...y empieza a me termetu miembro....yo voy notando como me abro y no me queda otra que masturbarme rabiosamente....tu empiezas a moverte al compàs y acabamos los dos en una gran corrida....que penso tener Telegram no?
-
Tampoco. mi sr...però sigo con unas ganas l'ocàs de masturbarme hasta correrme mientras me taladran hasta dejarme con los ojos en blanco....si vienès con un amigo se la chupare mientras soy tuyo...y si tu lo ordenad dejare que tu invitado me taladre tambien...
Yo con sitio ahorayoyoydiezvecesyo escribió: Dom, 27 Abr 2025, 01:50 Tampoco. mi sr...però sigo con unas ganas l'ocàs de masturbarme hasta correrme mientras me taladran hasta dejarme con los ojos en blanco....si vienès con un amigo se la chupare mientras soy tuyo...y si tu lo ordenad dejare que tu invitado me taladre tambien...
-
Yo en el trabajo(me temo)...me suelo mover/Sants...si esta mañana sigues interessos(y no estàs muy lejos)me encantaria ser tuyo...