...y no encuentro con quien.
39a, buen cuerpo, limpio, con vida hetero, busco alguien con quien inciarme, me llaman la atención CD/trans, pero es principalmente por el morbo que me da la ropa interior femenina.
He pasado por un par de sitios de cruising pero no me he lanzado, necesito una buena sumisa y mucha discreción.
Si crees que puedes ser tú, escríbeme
No dispongo de sitio
Zona garraf/penedes
t94161994@gmail.com
Quiero iniciarme...
Re: Quiero iniciarme...
Sigo buscando pasiva con ganas
Si estuvieras en barcelona capital , seria mas facil..los miercoles y los jueves en el es shop pikanti de c.numancia 69 podrias iniciarte y pasarlo bien
A qué hora está en marcha el asunto? Para iniciarme, no quiero entrar y que fuera un caos
normalmente apartir de cinco y media a seis hasta las siete y media de la tarde los miercoles y jueves..son los mejores dias para iniciarte ,hay ambiente variado.
-
TELEGRAMBidibres escribió: Jue, 18 Abr 2024, 16:17 ...y no encuentro con quien.
39a, buen cuerpo, limpio, con vida hetero, busco alguien con quien inciarme, me llaman la atención CD/trans, pero es principalmente por el morbo que me da la ropa interior femenina.
He pasado por un par de sitios de cruising pero no me he lanzado, necesito una buena sumisa y mucha discreción.
Si crees que puedes ser tú, escríbeme
No dispongo de sitio
Zona garraf/penedes
t94161994@gmail.com
@F100000007 Training01
-
y los fines de semana donde se puede ir para buscar cd? Entre semana no puedo desplazarme a bcn
Suele haber CD? Hay algun día en que sea más habitual encontrar?wlo43 escribió: Vie, 25 Abr 2025, 17:12 normalmente apartir de cinco y media a seis hasta las siete y media de la tarde los miercoles y jueves..son los mejores dias para iniciarte ,hay ambiente variado.