Mamada en Viladecans

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
wlo43

Re: Mamada en Viladecans

Mensaje por wlo43 »

pasate al atardecer por el parking de les Filipines...podras mamar y divertite
mamadortragon

Mensaje por mamadortragon »

wlo43 podríais indicar bien dónde está ése parking exactamente? Y además sí es fácil poder mamar por allí?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

esta siguiendo direccion playa filipines desde autovia de castelldefels.Es donde aparcan los coches la gente que va a bañarse.Al anochecer hay ambiente de coches aparcados con gente dentro buscando pasarlo bien..es cuestion de dar un paseo por el parking y que te vean o quedarte en el coche con puerta abierta dando algun signo de que quieres pasarlo bien....
mamadortragon

wlo43, aaaa gracias por informarme, es qué nunca he ido la verdad, aunque me gusta muchísimo mamar, jajajaja y tú también sueles ir por allí? Me gustaría poder conocerte y por supuesto qué poder mamarte jajajaja
wlo43

Mensaje por wlo43 »

voy cuando me toca currar por gava o viladecans y al volver a barcelona aprovecho para pasarme
mamadortragon

wlo43, aaaa ok, y próximamente tienes qué ir a trabajar por Gavá o Viladecans? Y además cómo podría reconocerte? Jejeje
wlo43

Mensaje por wlo43 »

no hace falta que sea conmigo,hay mas gente por alli con ganas de pasarlo bien..yo tardare unos meses en pasar porque estuve hace poco visitando ls zona
mamadortragon

wlo43, me puedo imaginar qué habrá más gente qué también quiere pasarlo bien y disfrutar, pero la verdad es qué también tengo ganas de poder conocerte, qué después a lo mejor no es cómo me espero, pero ya es por mucha curiosidad de poder conocerte en persona, jajajaja
Responder

Volver a “Barcelona”