Sí... y pesadas! que aunque les digas que no quieres nada con ellas, no te dejan en paz. Es como si aquello fuera suyo.llobregatstud escribió: Dom, 26 Ene 2025, 21:23Sí. Solo un matiz, las chicas son prostitutas.axtro escribió: Dom, 26 Ene 2025, 12:40Es el cine de dentro del Bluestar?wlo43 escribió: Mar, 21 Ene 2025, 14:39 luis pasatepor el cine del pikanti de c.numancia y seguramente podras hsacer realidad lo que buscas porque hay mujeres que cuando se van con alguien a un reservado les gusta que participen otros con el permiso del tio.
Trío con mujer mirando
-
Re: Trío con mujer mirando
-
Nosotros buscábamos chico para jugar los 2 y mi mujer mirar fue misión imposible. Físicamente me tiene que gustar el tío de cuerpo y cara, que se cuide y preferiblemente casados. Si alguien quiere jugar?...
Ella NO participa solo mira. Que los mensajes que recibo se creen que se la van a follar y están equivocados. Nos gustar jugar con otras parejas por si hay alguna que nos quiera conocer
Ella NO participa solo mira. Que los mensajes que recibo se creen que se la van a follar y están equivocados. Nos gustar jugar con otras parejas por si hay alguna que nos quiera conocer
KIK juangarciabarna
Yo cd pasiva. Me puedes follar delante de tu mujer. Y correrte donde más te guste. @Diver69_61 -Juangarcia escribió: Sab, 17 May 2025, 06:59 Nosotros buscábamos chico para jugar los 2 y mi mujer mirar fue misión imposible. Físicamente me tiene que gustar el tío de cuerpo y cara, que se cuide y preferiblemente casados. Si alguien quiere jugar?...
lenceriabcn69@gmail.com