Trío con mujer mirando

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo

Re: Trío con mujer mirando

Mensaje por Tio43morbazo »

llobregatstud escribió: Dom, 26 Ene 2025, 21:23
axtro escribió: Dom, 26 Ene 2025, 12:40
wlo43 escribió: Mar, 21 Ene 2025, 14:39 luis pasatepor el cine del pikanti de c.numancia y seguramente podras hsacer realidad lo que buscas porque hay mujeres que cuando se van con alguien a un reservado les gusta que participen otros con el permiso del tio.
Es el cine de dentro del Bluestar?
Sí. Solo un matiz, las chicas son prostitutas.
Sí... y pesadas! que aunque les digas que no quieres nada con ellas, no te dejan en paz. Es como si aquello fuera suyo.
Juangarcia

Mensaje por Juangarcia »

Nosotros buscábamos chico para jugar los 2 y mi mujer mirar fue misión imposible. Físicamente me tiene que gustar el tío de cuerpo y cara, que se cuide y preferiblemente casados. Si alguien quiere jugar?...
Ella NO participa solo mira. Que los mensajes que recibo se creen que se la van a follar y están equivocados. Nos gustar jugar con otras parejas por si hay alguna que nos quiera conocer
KIK juangarciabarna
Soniacd

Mensaje por Soniacd »

Juangarcia escribió: Sab, 17 May 2025, 06:59 Nosotros buscábamos chico para jugar los 2 y mi mujer mirar fue misión imposible. Físicamente me tiene que gustar el tío de cuerpo y cara, que se cuide y preferiblemente casados. Si alguien quiere jugar?...
Ella NO participa solo mira. Que los mensajes que recibo se creen que se la van a follar y están equivocados. Nos gustar jugar con otras parejas por si hay alguna que nos quiera conocer
Yo cd pasiva. Me puedes follar delante de tu mujer. Y correrte donde más te guste. @Diver69_61 -
lenceriabcn69@gmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”