Busco cd muy femenina complaciente
-
Busco cd muy femenina complaciente
Busco hombre que le guste ser cd en la intimidad o vestirse de mujer sexy. Tienes ganas de jugar con una polla grande y gorda de un hombre de 55 años y casi dos metros? Sentir una polla en tu boca y luego ver como entra poco a poco en tu culito? O incluso complacer a dos hombres a la vez en un sitio morboso o sexshop? Y otras aventuras sexuales que podemos imaginar y cumplir
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
-
Re: Busco cd muy femenina complaciente
Para mi desgracia no cumplo con el primer requisits...el sexo me gusta desnudo y sin fetiche alguna...però sentir tu polla en mi boca y luego me penetres...y si ademas a la vez atiendo "a tus invitados"...es lo que mas me apetece ahora...en 20 minutos puedo estar en Numancia...y en 25 tu rabo dentro de mi...que me dices?luisperezgil escribió: Lun, 19 May 2025, 09:57 Busco hombre que le guste ser cd en la intimidad o vestirse de mujer sexy. Tienes ganas de jugar con una polla grande y gorda de un hombre de 55 años y casi dos metros? Sentir una polla en tu boca y luego ver como entra poco a poco en tu culito? O incluso complacer a dos hombres a la vez en un sitio morboso o sexshop? Y otras aventuras sexuales que podemos imaginar y cumplir
-
Mmm como eres físicamente? Edad? Que te gusta hacer y que no?
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
-
Creo que parecido a ti...56 años...170cms y 96 kgs...adoro desnudarme dejarme toquetear por mi amo...tengo experiència como sumiso con ama...chuparsela a mi amo hasta que mi amo decidas poner mis piernas en sus hombros y me penetre muy lentamente... masturbarme mientras noto como dilati y corrernos los dos en mi pecho(el picanto tiene una sala ideal)luisperezgil escribió: Lun, 19 May 2025, 10:04 Mmm como eres físicamente? Edad? Que te gusta hacer y que no?
Yo disponible para el 21 sobre las 12,30,