Estoy de acuerdo. De noche el lugar da miedo.
Cruising desembocadura besos
Re: Cruising desembocadura besos
tambien confirmo que de noche mejor no ir ,aunque en este tiempo del año hay muchas horas de luz para pasarse.Estuve hace una semana sobre las cinco y me lo pase bien con un arabe de buena polla ,no era chapero porque ya habismos coincidido otras veces .
Ayer fuy yo por la noche a eso de las 22:30 y había una pareja follando y varios buscando tema, ahora hay mucha luz por la noche con la central iluminada
No veas… tan bien armados están esta gente? He Leído por otros hilos y los ponéis a los paquis… en un pedestal Jajjaa
Me empieza ha picar la curiosidad jajaja… como le entráis a estos hombres? Con la misma señales de siempre de tocarse el paquete etc… son limpios o vienen guarros? Yo la verdad que ya hace medio año por hay que no frecuento estos lugares…quizás pruebe… un saludo he ir con cuidado que por mucho día igualmente pueden pasar cosas!
Me empieza ha picar la curiosidad jajaja… como le entráis a estos hombres? Con la misma señales de siempre de tocarse el paquete etc… son limpios o vienen guarros? Yo la verdad que ya hace medio año por hay que no frecuento estos lugares…quizás pruebe… un saludo he ir con cuidado que por mucho día igualmente pueden pasar cosas!
Delante mismo de las 3 torres también pasan cosas y note tienes que meter en los matorrales de la desembocadura.
-
Pero pero ahí pasa mucha gente, ¿No?Jav7bcn escribió: Jue, 05 Jun 2025, 23:51 Delante mismo de las 3 torres también pasan cosas y note tienes que meter en los matorrales de la desembocadura.
A esa hora los que estamos por allí somos gente que busca tema