Bluestar Numancia

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
sixtyone3

Bluestar Numancia

Mensaje por sixtyone3 »

Alguien esta tarde a partir de 16:00 h ?
bihetero

Re: Bluestar Numancia

Mensaje por bihetero »

Buenas hoy vuelvo a ir sobre las 12h, espero encontrarme de nuevo ese buen mamon que me vació el último día o vaciar algún pollon, aperitivo antes de la comida de San Esteban.
Albmaco

Mensaje por Albmaco »

Alguien para ir mañana por la mañana?
Hay ambiente ?
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Albmaco escribió: Mar, 10 Jun 2025, 00:26 Alguien para ir mañana por la mañana?
Hay ambiente ?
Si aceptas un madurete...y que propongais lo que propongas...acabas clavado en mi trasero y yo con los ojos en blanco...yo me paso
Albmaco

Mensaje por Albmaco »

Pues pásate, sabes si suele haber ambiente a media mañana 11/12?
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Albmaco escribió: Mar, 10 Jun 2025, 09:36 Pues pásate, sabes si suele haber ambiente a media mañana 11/12?
Deja que te explique...tengo 56 años,mido 170cms y peso unos 96 kgs(aunque de aspecto fuerte...faltaria mas!!!)fantaseo(desde mi última visita a picanto con la sala obscura(la de al lado del escenaris), desnudarme...yo a "esto"juego desnudo...dejar que me sobeteen CUANTO QUIERAS...y luego chupartela...hasta que se te ponga durísima...sera el momento de tumbarse y poner mis piernas en tus hombros...tu chupate el pulgar y pasalo por mi culo para dilatarlo...entonces empieza a CLAVARTE en mi....que yo vea tu cara de deseo y entonces empezare a masturbarme....muy fuerte....y tu a follarme...tambien fuerte....acabando los 2 en una gran corrida...ese es el plan....a las 11 puedo estar(incluso a las 10'30)...cuanto ambiente mas necesitas?
Responder

Volver a “Barcelona”