Cruising guadalmar
Cruising guadalmar
Esto esta un poco muerto, me gustaria intentar ver, si hay gente activa de esta zona jajaja que frecuente
Re: Cruising guadalmar
Molaria poder organizar algo como una orgia o un bukkake, yo me ofreceria a poner mi boca jaja
Re: Cruising guadalmar
Tío acabo de ver tu mensaje y me has ilusionado 
soy hetero de 33 de granada con novia pero una de mis mayores fantasías es probar también algo así y por supuesto que también ofrezco mi boca jeje además me encantaría probar algo como q una trans me folle y me rompa el culo hasta partirme que nunca he probado soy virgen de atrás pero es mi mayor fantasía y estoy loco por probar y encima para ser perfecta me encantaría que mientras me rompe y por supuesto me dejaría atar para que me rompan bien por eso me encantaría tener alguna polla que me follen la boca mientras para está entretenido y no poder quejarme
y por supuesto para ser perfecta del todo que cuando acaben de follarme se corran todas a la vez en mi boca y tratarme hasta la última gota pero antes saborear y disfrutar la boca entera de leche 

es más ojala probar pronto y mi única condición para dejarme hacer de todo es que las pollas implicadas no hagan nada unos días antes para q vengan lo más cargadas de leche y que este lo más espesita posible 

si alguien comparte mi fantasía y quiere probar que me hable jiji