Mamón busca alguién fijo
-
Mamón busca alguién fijo
Hola, soy chico de 42 años de carácter sumiso. No tengo experiencia con hombres pero últimamente me atrae mucho hacer mamadas. Busco preferiblemente alguien fijo, mas o menos de mi edad para ir probando. Yo soy de Hospitalet pero no tengo sitio
Última edición por MamonNovato el Dom, 03 Ago 2025, 16:10, editado 1 vez en total.
Re: Mamón busca alguién fijo
EscribemeMamonNovato escribió: Sab, 21 Jun 2025, 14:21 Hola, soy chico de 42 años de carácter sumiso. No tengo experiencia con hombres pero últimamente me atrae mucho hacer mamadas. Busco preferiblemente alguien fijo, mas o menos de mi edad para ir probando. Yo soy de Hospitalet pero no tengo sitio
mi Kik: xavi_gd
-
Hola, te he enviado un mensaje. A ver como va Kik, por lo que he visto falla bastante
-
Como se puede contactar contigo?MamonNovato escribió: Sab, 21 Jun 2025, 14:21 Hola, soy chico de 42 años de carácter sumiso. No tengo experiencia con hombres pero últimamente me atrae mucho hacer mamadas. Busco preferiblemente alguien fijo, mas o menos de mi edad para ir probando. Yo soy de Hospitalet pero no tengo sitio
Escríbeme a kik Atol100
-
Hola, yo tengo sitoo ahora por hospitalet, 24 años hetero curioso hablame por aqui o telegram @gtr78965MamonNovato escribió: Sab, 21 Jun 2025, 14:21 Hola, soy chico de 42 años de carácter sumiso. No tengo experiencia con hombres pero últimamente me atrae mucho hacer mamadas. Busco preferiblemente alguien fijo, mas o menos de mi edad para ir probando. Yo soy de Hospitalet pero no tengo sitio
-
Os dejo el mail imc_83@yahoo.esBaixllob62 escribió: Lun, 23 Jun 2025, 16:00Como se puede contactar contigo?MamonNovato escribió: Sab, 21 Jun 2025, 14:21 Hola, soy chico de 42 años de carácter sumiso. No tengo experiencia con hombres pero últimamente me atrae mucho hacer mamadas. Busco preferiblemente alguien fijo, mas o menos de mi edad para ir probando. Yo soy de Hospitalet pero no tengo sitio
-
MamonNovato escribió: Sab, 21 Jun 2025, 14:21 Hola, soy chico de 42 años de carácter sumiso. No tengo experiencia con hombres pero últimamente me atrae mucho hacer mamadas. Busco preferiblemente alguien fijo, mas o menos de mi edad para ir probando. Yo soy de Hospitalet pero no tengo sitio
Ven a sabadell
-
Pásame como contactar