Ofrezco polla 19cm en Collserola
Ofrezco polla 19cm en Collserola
Hola,
Ofrezco polla gorda, algo más de 19cm.
Salgo a correr por Collserola de vez en cuando. Desde Cerdanyola, hasta el mirador.
Si hay algún interesado para mamadas, o pajas, enviar privado a magnabboy@gmail.com, o contestar por aquí.
Ofrezco polla gorda, algo más de 19cm.
Salgo a correr por Collserola de vez en cuando. Desde Cerdanyola, hasta el mirador.
Si hay algún interesado para mamadas, o pajas, enviar privado a magnabboy@gmail.com, o contestar por aquí.
Re: Ofrezco polla 19cm en Collserola
Hoy 24, estaré de 9 a 11.
Yo vivo cerca de cerdanyola, deja telegram y me vacías la leche en la garganta
-
estoy disponible tengo sitio soy chico gay y también me visto de mujercita mi wasap 658211917 Barcelona alextusetcd@gmail.com
Estoy por collserola que mirador te refieres? Te he escrito un correo un saludo
Veo que estás en Cerdanyola. Quieres quedar mañana para vaciarme ? Dime alguna cosa santiagott946@gmail.comPablito escribió: Mar, 24 Jun 2025, 06:43 Yo vivo cerca de cerdanyola, deja telegram y me vacías la leche en la garganta
Quieres mamar hoy. Estoy cerca de CerdanyolaPablito escribió: Mar, 24 Jun 2025, 06:43 Yo vivo cerca de cerdanyola, deja telegram y me vacías la leche en la garganta
Salgo ahora de currar en Cerdanyola, estás por aquí todavía? Dejad telegram o número
Hola tgm vicpanPablito escribió: Mié, 25 Jun 2025, 14:28 Salgo ahora de currar en Cerdanyola, estás por aquí todavía? Dejad telegram o número