Fantasia de verano

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
Tealb

Fantasia de verano

Mensaje por Tealb »

Antes que el calor del dia complique un poco más estar en la playa…
Justo al amanecer, compartir este momento con alguien morboso… y a parte del momento quizá compartir algo más…

Imagen
Tealb

Re: Fantasia de verano

Mensaje por Tealb »

Unos momentos de relax…

Esperando a ver si alguien se anima a ayudarme a ponerla dura..

Imagen
xSinNombreX

Mensaje por xSinNombreX »

Hola!!

A mi también me encanta el morbo en la playa, por qué zona vas?
Tealb

Mensaje por Tealb »

Hola @xSinNombreX

Pues esto ha sido un fin de semana fuera de lo normal que he podido pasear por algunas playas de la provincia de girona.
Conozco algo remolar-filipines pero la verdad que no tengo mucho tiempo para pasarme.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Tealp,muy fotogenico ...yo voy alguna vez a la playa del remolar-filipines al anochecer y mas amenudo en verano a las dunas de la playa de la marbella me cae mas cerca ....
Tealb

Mensaje por Tealb »

Gracias wlo…

Tienes alguna forma de contactar para coincidir en alguna playa? Kik?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

no tengo kik pero si algun dia vas a las dunas de la Marbella lo comunicas por aqui que siempre hay alguien que quiere pasarlo bien.Yo si puedo el dia y hora que estas por alli me pasaria.
stranger

Mensaje por stranger »

Tealb escribió: Lun, 30 Jun 2025, 11:25 Antes que el calor del dia complique un poco más estar en la playa…
Justo al amanecer, compartir este momento con alguien morboso… y a parte del momento quizá compartir algo más…

A mi també m'agrada anar a la platja aquesta hora, tot i no poder-ho fer regularment, sempre que puc, hi vaig. Normalment a les Filipines-Remolar.

Una vegada, cap a les 7am, jo estava vestit a l'espigó i un home madur que caminava despullat per la platja va apropar-se i es va plantar davant meu, posant-me el seu gros penis davant dels nassos. Vam acabar a les dunes amb més discreció.

Un altre dia, vaig anar encara més d'hora, era de nit i encara no hi havia ningú en aquella part de la platja, vaig despilotar-me i vaig banyar-me al mar. Ja a la tovallola al primer que vaig veure va ser un pescador que tornava cap a casa, em va saludar des de la distància, aixecant el polze de la mà. Uns minuts més tard, ja clarejava i sense que el veiés venir, va aparèixer un home de la meva edat que caminava cap a mi, un paio que estava bastant quadrat i quan el tenia a pocs metres vaig veure que anava tot empalmat, llavors vaig començar a tocar-me per no quedar-me enrere. Vaig incorporar-me i vam masturbar-nos mútuament, tenia una polla encara més grossa que la meva, però no va haver-hi gaire feeling i ens vam acomiadar de seguida.
Imagen
laidyb2365

Mensaje por laidyb2365 »

Tealb escribió: Lun, 30 Jun 2025, 11:47 Unos momentos de relax…

Esperando a ver si alguien se anima a ayudarme a ponerla dura..

Imagen
La verdad, me hubiera acercado a cuatro patas y me hubiera comido los huevos hasta que estuviera dura, te enfundo condón y chupo como una perra hasta que te corras, te dejo toallitas para que te limpies y me voy...
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”