Morbo playa nudista
Morbo playa nudista
Hola,
Me daria morbo ir a playa nudista, que te pongas cerca y tocarme mientras me miras como sino nos conocieramos....
Alguien se apunta?
Yo 41a, discreto y educado.
Contactame a:
Telegram: @danidan2025
mail y skype: arcadearcade@outlook.es
Me daria morbo ir a playa nudista, que te pongas cerca y tocarme mientras me miras como sino nos conocieramos....
Alguien se apunta?
Yo 41a, discreto y educado.
Contactame a:
Telegram: @danidan2025
mail y skype: arcadearcade@outlook.es
Re: Morbo playa nudista
No lo he dicho pero suelo ir al Remolar Filipines o Sant pol
Nadie se anima ?¿
-
Yo estoy disponible para ir a Sant Pol el 21, 22 o 23 por la tarde, a partir de las 17h. Me parece un plan estupendo. Te contacto directamente y vemos.
Quizás alguien más se anime a mirar!
Quizás alguien más se anime a mirar!
si alguno se anima este finde por la tarde me pasare por las dunas de la playa de la marbella..
cual es la zona buena de sant pol? al pasar el tunel a la derecha?
-
Yo si puedo me acerco el lunes 7, soy chica, creo que la única chica que hay en esa zona!
Ufff, Dominante63, cuánto me gustaría que me dominaras y me hicieras lamerte todo lo que me pusieras en la boca!!Dominante63 escribió: Dom, 06 Jul 2025, 00:56Yo si puedo me acerco el lunes 7, soy chica, creo que la única chica que hay en esa zona!
Pero aunque estoy bien conservado, a mis 74 años ya nadie quiere nada conmigo, ni chicos, ni chicas.
lamjculos ,no desesperes por tus 74años ,por las mañanas en el erotic palace de c.sans hay de tu edad y mayores que de lo pasan muy bien y por la tarde en el picanty de c.numsncia tambien hay de tu edad
El otro día estuve cerca del espigón de la playa nudista de Viladecans (Filipinas) pot la mañana y había bastante acción. Un madurito con una bolsa iba pasando por el espigón haciendo buenas pajas y mamadas. Al final me corté pero me quedé con las ganas. Creo que volveré esta semana