Bosc de CASTELLARNAU 🍆💦🤤
Re: Bosc de CASTELLARNAU 🍆💦🤤
A estas horas me va fatal. Merci. Lunes y martes por la mañana, me va genial. A ver si coincidimos
Lo último que hagamos antes de salir de casa en busca de una boca cariñosa, que sea lavarnos bien la chorra. Llevarla bien tiesa y preparada para descargar toda la leche de la que seais capaces. Pero sobre todo, bien limpia.
Última edición por Samcok el Vie, 27 Jun 2025, 11:52, editado 3 veces en total.
Si,eso sobre todo porque luego que si huele a pipi que si a sudor de tres dias
Salgo para allá. Mucho calor pero las ganas de rabo pueden más. Nos vemos.
Estoy ahora mismo en castellarnau al principio de la calle jules verne 727767348
Cuando se hace de noche, os acercais por donde el tronco grande igualmente?
Yo no ,prefiero donde la cadena al principio de la calle cerca de la carretera y no tan cerca de los jabalíes por si salen,que digo yo que me gusta que me empotren de pie contra un árbol
Si queréis está tarde estoy solo en casa zona can rull carretera de Terrassa merinales 727767348
Creo que nadie va. La semana pasada, me di una vuelta por la noche, sobre las 10. Pase por donde el tronco y no solo no había nadie sino que el lugar daba un poco de respeto. Así que salí "pitando" de allí.saracdlmp escribió: Lun, 07 Jul 2025, 15:09 Yo no ,prefiero donde la cadena al principio de la calle cerca de la carretera y no tan cerca de los jabalíes por si salen,que digo yo que me gusta que me empotren de pie contra un árbol
Yo estoy ahora ,eso sí por la noche claro es bastante complicado jabalíes y mejor quedar dos mínimo unos solo allí es verdad que da reparo