Playa de Sant pol

Zona de cruising provincia Barcelona.
wlo43

Re: Playa de Sant pol

Mensaje por wlo43 »

que lastimas ,
aborrroncho

Mensaje por aborrroncho »

En las rowues blanques de canet a paetir de las 21 suele haber movimiento
Manolo

Mensaje por Manolo »

Hay todas las noches?a mí me gustaría pasar alguna noche a ponerme en bolas y pasarlo bien entre unos cuantos
Adambarna

Mensaje por Adambarna »

Alguien lo dudaba?
Adambarna

Mensaje por Adambarna »

Alguien lo dudaba?
Barna29 escribió: Lun, 07 Jul 2025, 14:28 Yo estado entre las rocas esta mañana i no había ninguna mujer jaja
Dominante63

Mensaje por Dominante63 »

Pq fui a partir de las 4 de la tarde y encima nos llovió
sixtyone3

Mensaje por sixtyone3 »

Es increible que algunos piensen que van a encontrar una chica en una playa donde van tios de cruising...
Esta pagina esta llena de gente que solo tiene fantasias y que despues nada de nada en plan real.
Diria que el 99,9 % de la gente en este foro está solo por sus fantasias. Lo que le gustaria que pasase en la realidad, pero que no pasa.
Solo hay que leer los mensajes : si busco algo por la tarde los que me contestan solo pueden por la mañana, o al reves.
Si contactas con alguien que, parece, tiene tu mismo interes, te pasas los dias intentando avanzar (enviame fotos, etc) hasta que llega un dia que ese contacto desaparece antes de haberse convertido en algo real.
Lo dicho, mucha fantasia y nada mas.
Hace unos dias vi un mensaje que contaba algo muy parecido a lo que os he escrito.

Y, claro, lo de la chica en la playa esperando a tios que hacen cruising ya es para nota.

Feliz verano !!!
wlo43

Mensaje por wlo43 »

sixtyone , pasate por sauna bruc , por cines de ambiente como el de los sex shop Tanga, erotic palace o picanty y podras pasar de la fantasia a la relidad...no todos los que estamos por aqui fantaseamos sino que disfrutamos en esos sitios ..prueba y luego comentas.
Manolo

Mensaje por Manolo »

Dominante63 cuando volvereis por allí?
Dominante63

Mensaje por Dominante63 »

sixtyone3 escribió: Mar, 08 Jul 2025, 12:43 Es increible que algunos piensen que van a encontrar una chica en una playa donde van tios de cruising...
Esta pagina esta llena de gente que solo tiene fantasias y que despues nada de nada en plan real.
Diria que el 99,9 % de la gente en este foro está solo por sus fantasias. Lo que le gustaria que pasase en la realidad, pero que no pasa.
Solo hay que leer los mensajes : si busco algo por la tarde los que me contestan solo pueden por la mañana, o al reves.
Si contactas con alguien que, parece, tiene tu mismo interes, te pasas los dias intentando avanzar (enviame fotos, etc) hasta que llega un dia que ese contacto desaparece antes de haberse convertido en algo real.
Lo dicho, mucha fantasia y nada mas.
Hace unos dias vi un mensaje que contaba algo muy parecido a lo que os he escrito.

Y, claro, lo de la chica en la playa esperando a tios que hacen cruising ya es para nota.

Feliz verano !!!
La gente que suele ser asidua a esa zona de la playa y hay alguien por el foro puede verificar he ido 4 veces a la playa de Sant pol y estoy por las rocas, ayer precisamente estaba llegue a las 16 de la tarde y me fui a las 18 porque nos llovió mucho y si suelo ir y bastante lo que nunca voy sola
Responder

Volver a “Barcelona”