PIKANTE

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
luisperezgil

PIKANTE

Mensaje por luisperezgil »

Veo que en el foro han bastantes referencias a un sexshop cruising que se llama PIKANTE. Tiene buena pinta pero me falta mucha información para decidirme a ir.
Me podéis responder algunas preguntas por favor:
1) Que tipo de gente va?
2) a qué horas suele haber gente entre semana?
3) soy un poco exhibicionista y me gusta tener sexo mientras otros miran y participan.
4) se hace sexo morboso y en grupo?
5) La entrada sirve para todo el dia? O si salgo y quiero volver a entrar tengo que pagar de nuevo?
6) suelen haber cada, trans o parejas?

Por lo que se dice las instalaciones están bien y puede ser un sitio muy morboso.
Muchas gracias
Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
luisperezgil

Re: PIKANTE

Hola compañeros. Alguien puede informar? Creo que es una información que nos interesa a todos y qué puede servir para que ese local esté más concurrido y con más morbo
Kik activobisexbarcelona
Juarca

Mensaje por Juarca »

Yo voy a las 18h
luisperezgil

Veo que en el foro han bastantes referencias a un sexshop cruising que se llama PIKANTE. Tiene buena pinta pero me falta mucha información para decidirme a ir.
Me podéis responder algunas preguntas por favor:
1) Que tipo de gente va?
2) a qué horas suele haber gente entre semana?
3) soy un poco exhibicionista y me gusta tener sexo mientras otros miran y participan.
4) se hace sexo morboso y en grupo?
5) La entrada sirve para todo el dia? O si salgo y quiero volver a entrar tengo que pagar de nuevo?
6) suelen haber cada, trans o parejas?

Por lo que se dice las instalaciones están bien y puede ser un sitio muy morboso.
Muchas gracias
Kik activobisexbarcelona
rapover

Mensaje por rapover »

1. Como en la mayoría de sexshop la media de edad es alta, aunque quizás sea en el que más treinta añeros entren....
2. Mejor por las tardes, a partir de las 17:00 h
3. La sala grande de cine es tu sitio, en cuanto uno se decide. El otro día había un tío en pelotas a cuatro patas metiéndose un dildo por el culo. Tuve que follarmelo y vino hasta la putita y su chupipandi a mirar....
4. Algunas parejas, sobre todo domingo tarde, en la salita con camilla Pero si avisan con tiempo se colapsa todo. En la sala grande también tuve un trio muy placentero.
5. Nunca me han dado tiquet, creo que no. Pregunta.
6. Yo solo he visto parejas algún domingo. Puedes que entre semana vayan.... también alguna trans de pago. Una cd muy femenina me la chupo hace 2 o 3 meses, gratis.
luisperezgil

rapover escribió: Lun, 14 Jul 2025, 10:28 1. Como en la mayoría de sexshop la media de edad es alta, aunque quizás sea en el que más treinta añeros entren....
2. Mejor por las tardes, a partir de las 17:00 h
3. La sala grande de cine es tu sitio, en cuanto uno se decide. El otro día había un tío en pelotas a cuatro patas metiéndose un dildo por el culo. Tuve que follarmelo y vino hasta la putita y su chupipandi a mirar....
4. Algunas parejas, sobre todo domingo tarde, en la salita con camilla Pero si avisan con tiempo se colapsa todo. En la sala grande también tuve un trio muy placentero.
5. Nunca me han dado tiquet, creo que no. Pregunta.
6. Yo solo he visto parejas algún domingo. Puedes que entre semana vayan.... también alguna trans de pago. Una cd muy femenina me la chupo hace 2 o 3 meses, gratis.
Muchas gracias rapover por la información.

Una pregunta más: entre lunes a jueves hay alguna tarde que duela ser más concurrida?
Kik activobisexbarcelona
Pichet

Mensaje por Pichet »

Los miércoles por la tarde a partir de las 18 h y los domingos a la misma hora , es la que suelen ser las más concurridas y
Mejores días , para ir al Picante,😄😁 🤙🏻 , hay una chica , CD
O travesti currando dentro amigo 🫰🏻💸💸💸💰💰💰🤑🤑🤑.
Brivon

Mensaje por Brivon »

Hola.
Algo off topic, pero hoy me dejé caer para una compra, (🥒), y la verdad muy buena pinta.

PS. El hombre que llegó directo a pedir por el cine, a eso de las 17:00, si está aquí que se manifieste. 🤤
bihetero

Mensaje por bihetero »

Yo voy mñn por la mñn por si alguno quiere pasar
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

bihetero escribió: Jue, 07 Ago 2025, 05:41 Yo voy mñn por la mñn por si alguno quiere pasar
Disculpa la dida...mañana viernes u esta mañana Jueves?....sobre que hora?
Responder

Volver a “Barcelona”