Grupo Telegram

Zona de cruising provincia Barcelona.
Dominante63

Grupo Telegram

Mensaje por Dominante63 »

Buenas, he creado un grupo de Telegram para la gente que suele ir a la playa nudista de sant pol, por la zona de las rocas para hacer quedadas
https://t.me/+l9DmpBRiSiAwODFk
Adambarna

Re: Grupo Telegram

Mensaje por Adambarna »

Eres muy pesado tio!
Dominante63

Y tú??????? Quieres hacer el favor de dejarme en paz??? Haciéndote pasar por la otra pareja que estaba allí follando???? Tan triste es tu vida que estás pendiente siempre se mi???? y lo mejor suplantando la identidad de otras personas, lo tuyo si que es triste, pero si jamás pisaste la playa de Sant pol? Si a tu mujer no le gusta follar en público? Si solo Has ido a la boadella??? Para saber mentir debes tener memoria y de eso vas cortito
Adambarna

Mensaje por Adambarna »

Buenísimo!!! 🤣🤣🤣
Dominante63

Pues que sepas que hoy fui a sant pol, y han podido comprobar que soy tía, más triste es lo tuyo, que buscas tíos para hacer tríos, y supuestamente es con tu mujer a saber si de verdad tienes mujer
Yoppo

Mensaje por Yoppo »

Hoy he estado con @dominante63 en la playa de Sant Pol.
Y os puedo asegurar que es una mujer.
Menudo calentón!
Adambarna

Mensaje por Adambarna »

Pero cuantos perfiles te has hecho??? Por cierto lo del trio no es con mi mujer es con la misma que estuve follando el jueves en St Pol y que tu decías que estabas en la playa...aun te estoy buscando. Piensa que aquí te ha clichado la mitad de los foreros.
circuiticcc

Mensaje por circuiticcc »

que tal el ambiente de parejas y mujeres en ese sitio que comentas?

Dominante63 escribió: Sab, 12 Jul 2025, 22:05 Buenas, he creado un grupo de Telegram para la gente que suele ir a la playa nudista de sant pol, por la zona de las rocas para hacer quedadas
https://t.me/+l9DmpBRiSiAwODFk
Dominante63

Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:00 Pero cuantos perfiles te has hecho??? Por cierto lo del trio no es con mi mujer es con la misma que estuve follando el jueves en St Pol y que tu decías que estabas en la playa...aun te estoy buscando. Piensa que aquí te ha clichado la mitad de los foreros.
Pero como vas a ser tu? El que estabas ahí? Al que te han pillado a sido a ti, que de algunos grupos ya te han echado, por mentiroso y embustero! Vente mañana a la playa al mismo sitio donde estabas follando con tu amiga al mismo sitio a ver si es verdad pq ahí estaré yo esperandote junto con la otra pareja que estaba a mi lado! A ver quién miente! Embustero
Adambarna

Mensaje por Adambarna »

Que pesado eres...ni idea de lo que estás hablando. No serás Templario de Pinkey?
Responder

Volver a “Barcelona”