Me gustaria tener un amante
-
Me gustaria tener un amante
Tengo una fantasía que me gustaría hacer realidad: busco a un hombre de unos 55 años, casado, heterosexual o con curiosidad. La idea es que tanto mi mujer como la suya estén al tanto de todo, y que podamos disfrutar entre los dos de manera libre y respetuosa. Si en algún momento surge la oportunidad, nos gustaría explorar la posibilidad de compartir esta experiencia entre los cuatro.
Es un tema complicado y muy selectivo, pero necesitamos dejar claro que buscamos a personas que realmente se cuiden, tanto en el aspecto físico como en la higiene. Sin esto, no creemos que podamos llevar adelante ninguna situación. Queremos que sea una experiencia auténtica, respetuosa y real, por lo que si no cumples con estos criterios, mejor que no te contactes.
Este tipo de fantasía es difícil de llevar a cabo, pero aquí lo dejamos en el foro por si alguien realmente se siente identificado y tiene la disposición de vivirla como nosotros.
Es un tema complicado y muy selectivo, pero necesitamos dejar claro que buscamos a personas que realmente se cuiden, tanto en el aspecto físico como en la higiene. Sin esto, no creemos que podamos llevar adelante ninguna situación. Queremos que sea una experiencia auténtica, respetuosa y real, por lo que si no cumples con estos criterios, mejor que no te contactes.
Este tipo de fantasía es difícil de llevar a cabo, pero aquí lo dejamos en el foro por si alguien realmente se siente identificado y tiene la disposición de vivirla como nosotros.
KIK juangarciabarna
-
Re: Me gustaria tener un amante
Te escribí por kik
-
No tengo mensaje. No sé muchas veces no salen los mensajes. Y si entro en el kik del usuario me salen algo hay en la configuración
KIK juangarciabarna
-
Leí en internet en varios sitios que visite y dicen, que kik tiene problemas o no funciona en España.
-
Si deseas escríbeme al Telegram
@guillermothell50
@guillermothell50
-
juan podria ser este amante de tufantasia ,pero soy viudo y no se si encajo en tu busqueda
-
Hola juan, y por cual otra vía podríamos conversar que no sea kik?
-
Te cuento, se lo difícil que es acertar con lo que buscas ,por qué yo desde mucho tiempo busco lo mismo, pero desistí de la idea por qué es casi imposible. Y te he encontrado por acá. Conversemos a ver qué sale.
-
Lo siento pero por el momento busco casados. Qué no descarto conocer gente que no esté casada.wlo43 escribió: Mar, 15 Jul 2025, 15:02 juan podria ser este amante de tufantasia ,pero soy viudo y no se si encajo en tu busqueda
KIK juangarciabarna