Morbo playa nudista

Zona de cruising provincia Barcelona.
Dominante63

Re: Morbo playa nudista

Mensaje por Dominante63 »

wlo43 escribió: Mar, 08 Jul 2025, 14:40 dominante vas mucho por las tardes?..
Suelo ir de tardes
Hetron48

Mensaje por Hetron48 »

Hoy irás? Estarás por ahy?
Vitruvius

Mensaje por Vitruvius »

sixtyone3 escribió: Mar, 08 Jul 2025, 11:50 Es increible que algunos piensen que van a encontrar una chica en una playa donde van tios de cruising...
Esta pagina esta llena de gente que solo tiene fantasias y que despues nada de nada en plan real.
Diria que el 99,9 % de la gente en este foro está solo por sus fantasias. Lo que le gustaria que pasase en la realidad, pero que no pasa.
Solo hay que leer los mensajes : si busco algo por la tarde los que me contestan solo pueden por la mañana, o al reves.
Si contactas con alguien que, parece, tiene tu mismo interes, te pasas los dias intentando avanzar (enviame fotos, etc) hasta que llega un dia que ese contacto desaparece antes de haberse convertido en algo real.
Lo dicho, mucha fantasia y nada mas.
Hace unos dias vi un mensaje que contaba algo muy parecido a lo que os he escrito.

Y, claro, lo de la chica en la playa esperando a tios que hacen cruising ya es para nota.

Feliz verano !!!
Suscribo totalmente.
Por eso paso ya de quedar por aquí a travéa de kik o similares porque siempre dan largas. Es mejor ir directamente a zonas de cruising donde sabes que hay tema o sexshops con zonas.
sixtyone3

Mensaje por sixtyone3 »

Efectivament Vitrovius
Yo hago lo mismo, no quedo con nadie del foro. Cuando me apetece me voy a una sauna o a un sexshop y alli si se encuentra gente real.
Aqui todo es virtual, aunque entro para entretenerme y, muchas veces, reirme...
Saludos,
Dominante63

Mensaje por Dominante63 »

Buenas, a ver si alguien me vio, hoy estuve desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la playa en la zona de las rocas, a ver si también vais a decir que es mentira
Nuevocurioso

Mensaje por Nuevocurioso »

Dominante yo mañana iré por la mañana por allí, si vas avisa
Nuevocurioso

Mensaje por Nuevocurioso »

Es la playa de la musclera ,no?
sixtyone3

Mensaje por sixtyone3 »

No, la musclera esta en Arenys
Yoppo

Mensaje por Yoppo »

Hoy he estado con dominante63 en Sant Pol.
Y sí, es una mujer y muy morbosa. Qué calentón.
maresme20a

Mensaje por maresme20a »

sixtyone3 escribió: Mar, 08 Jul 2025, 11:50 Es increible que algunos piensen que van a encontrar una chica en una playa donde van tios de cruising...
Esta pagina esta llena de gente que solo tiene fantasias y que despues nada de nada en plan real.
Diria que el 99,9 % de la gente en este foro está solo por sus fantasias. Lo que le gustaria que pasase en la realidad, pero que no pasa.
Solo hay que leer los mensajes : si busco algo por la tarde los que me contestan solo pueden por la mañana, o al reves.
Si contactas con alguien que, parece, tiene tu mismo interes, te pasas los dias intentando avanzar (enviame fotos, etc) hasta que llega un dia que ese contacto desaparece antes de haberse convertido en algo real.
Lo dicho, mucha fantasia y nada mas.
Hace unos dias vi un mensaje que contaba algo muy parecido a lo que os he escrito.

Y, claro, lo de la chica en la playa esperando a tios que hacen cruising ya es para nota.

Feliz verano !!!
Hablas sin saber. Te estas equivocando muchiiiisimo. Hoy he ido a la playa de sant pol que decia ella que iba con un amigo suyo y nos lo hemos pasado genial. Es una mujer, hemos estado tocando os los tres comiendonos todo y despues hemos ido a un bosquecillo de detras h hemos follado que da gusto.
Es cierto que por aqui hay gente mas falsa que yo que se. Pero ella no lo es.
Y me lo he pasado genial hoy! Un beso guapisima y vamos hablando!
Responder

Volver a “Barcelona”