Morbo playa nudista

Zona de cruising provincia Barcelona.
Adambarna

Re: Morbo playa nudista

Mensaje por Adambarna »

Este tiene mas perfiles que neuronas en la cabeza. Siempre es el mismo haciéndose pasar por tia.
AltairV

Mensaje por AltairV »

Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 00:57 Este tiene mas perfiles que neuronas en la cabeza. Siempre es el mismo haciéndose pasar por tia.
He entrado y registrado solo para responderte. La conozco de hace tiempo y he estado con ella. Pero, si lo tienes mas facil que nada en el mundo! Si hoy hubieras estado la habrias visto! Y tantos dias que va. Si no te lo crees perfecto pero no vayas haciendo el ridiculo por dios. Por una vez qu eexiste una chica asi de morbosa no des la tabarra.
Y si, la semana que viene te citamos si quieres! No hay problema......
Adambarna

Mensaje por Adambarna »

Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
also

Mensaje por also »

Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:23 Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
Toda la razón, está la gente fatal!!!!! 😃😃😃😃😃
Yoppo

Mensaje por Yoppo »

Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:23 Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
De verdad, déjalo ya. Aburres.
Supéralo de una vez por todas. No pasa nada. La dejas en paz y nos olvidaremos de ti.

Ya somos muchos que hemos estado con ella y es estupenda. No se merece tu pesadez

Hazte un favor y olvídala
Dominante63

Mensaje por Dominante63 »

Si Tan listo eres, verás que esos perfiles no estan echos de ayer, son gente que llevan años en el foro, aceptalo y olvidame!
also

Mensaje por also »

AltairV escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:17
Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 00:57 Este tiene mas perfiles que neuronas en la cabeza. Siempre es el mismo haciéndose pasar por tia.
He entrado y registrado solo para responderte. La conozco de hace tiempo y he estado con ella. Pero, si lo tienes mas facil que nada en el mundo! Si hoy hubieras estado la habrias visto! Y tantos dias que va. Si no te lo crees perfecto pero no vayas haciendo el ridiculo por dios. Por una vez qu eexiste una chica asi de morbosa no des la tabarra.
Y si, la semana que viene te citamos si quieres! No hay problema......
Entonces ya leíste el foro, y te acabas de registrar, vaya tela niño!!!!! 🤣🤣🤣🤣, deja a la gente tranquila ya venga.
maresme20a

Mensaje por maresme20a »

Que no hayas coincidido con ella no significa que no sea real.
Yo ya he quedado tambien con otras parejas que se anuncian en el chat.

Ayer estuve en la playa con ella, otro del foro nos vio y su amigo, hablando sobre esto los tres le dio ganas de abrir un perfil para defenderla.
Si no crees que sea una mujer, pues no lo creas, pero dejalo ya, llega un punto en el que pienso que necesitas meteros con alguien por internet porque estais protegidos... Y asi descargas frustraciones...

Y yo no me he echo este perfil ahora para decir estas cosas, llevo aqui 10 años en activo asi que ya. dejala en paz y sigue tu camino.
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

lamoculos escribió: Dom, 06 Jul 2025, 14:18
Dominante63 escribió: Dom, 06 Jul 2025, 00:56Yo si puedo me acerco el lunes 7, soy chica, creo que la única chica que hay en esa zona!
Ufff, Dominante63, cuánto me gustaría que me dominaras y me hicieras lamerte todo lo que me pusieras en la boca!!
Pero aunque estoy bien conservado, a mis 74 años ya nadie quiere nada conmigo, ni chicos, ni chicas.
. Hola buenos días "lamo culos", me gustaría conocerte y me lamas mi culazo y si quieres la polla también. Yo soy maduro, más joven que tu pero me gustan mucho los maduros mayores que yo que me laman por donde quieran, también puede haber mirones alrededor si te parece bien. Suelo ir al sexshop de calle Sants 225 o Numancia 69, también alguna vez al Erotyc Fantasy de Sabadell. Dime algo cuando puedas, si te parece bien, con el mayor tiempo posible. Muchas gracias
Responder

Volver a “Barcelona”