Sauna Bruc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Manuelbbr

Sauna Bruc

Mensaje por Manuelbbr »

Cuando estoy en Barcelona voy a la sauna Bruc, me gusta mucho y disfruto, pero tengo un problema. Cada vez que he subido al cuarto oscuro me he tenido que quedar justo al lado de la puerta porque no veo absolutamente nada. Ya sé que por algo se llama cuarto oscuro, pero me gustaría usarlo y como no veo nada me quedo pegado a la pared y al poco me voy.
Comentarme algo al respecto por favor para ver si hay alguna solución para que disfrute del morbo de la instalación
Mamon36a
Contactar:

Re: Sauna Bruc

Mensaje por Mamon36a »

te podría ayudar.
Tienes kik?
Kik: mamonbcn34a
Manuelbbr

Mensaje por Manuelbbr »

No
Mamon36a
Contactar:

Mensaje por Mamon36a »

Lastima
Kik: mamonbcn34a
brb18cm

Mensaje por brb18cm »

:D
Manuelbbr escribió: Mié, 16 Jul 2025, 11:42 Cuando estoy en Barcelona voy a la sauna Bruc, me gusta mucho y disfruto, pero tengo un problema. Cada vez que he subido al cuarto oscuro me he tenido que quedar justo al lado de la puerta porque no veo absolutamente nada. Ya sé que por algo se llama cuarto oscuro, pero me gustaría usarlo y como no veo nada me quedo pegado a la pared y al poco me voy.
Comentarme algo al respecto por favor para ver si hay alguna solución para que disfrute del morbo de la instalación
:D a mi al principio me pasaba también, pero si te quedas poco ratito… los ojos se van acostumbrando. Quedate cerca de la puerta al principio para no quedarte completamente a oscuras, y después de un rato verás mucho mejor
Manuelbbr

Mensaje por Manuelbbr »

Muchas gracias, lo probaré. De todas maneras si tú has estado y me describes cómo es el puñetero cuarto oscuro de lo agradeceré
carlos000

Mensaje por carlos000 »

yo activo de 23 años que le gustan maduros pero nunca fui a una sauna y me gustaria conocer a maduro o pasivo al que conocer antes un poco e ir juntos. mi telegram @carlosmlgg
amantpasivo

Mensaje por amantpasivo »

carlos000 escribió: Dom, 20 Jul 2025, 02:24 yo activo de 23 años que le gustan maduros pero nunca fui a una sauna y me gustaria conocer a maduro o pasivo al que conocer antes un poco e ir juntos. mi telegram @carlosmlgg
Hola,
Si quieres escríbeme a cdinterpass@gmx.es y lo hablamos.
Bovito

Mensaje por Bovito »

Maduro versátil.
Para quedar en sauna.
Kik. PILON62
Responder

Volver a “Barcelona”