Zonas de cruising favoritas

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme
Contactar:

Re: Zonas de cruising favoritas

Mensaje por maresme »

Bovito escribió: Lun, 10 Mar 2025, 08:16Hola a todos.
Por donde queda la zona de Montigala.????
Gracias.
Hola, aunque veo que la pregunta ya tiene unos meses, como nadie la ha respondido te comento que puedes mirar esta explicación de aquí
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

estuve la semana pasada y habia poco movimiento...quizas son lugares mas de invierno que de verano...en este tiempo estoiy mas comodo yendo a los cines de sex shop o a la sauna que por estos lugares
miramex

Mensaje por miramex »

Yo quiero también reivindicar la calle Motores. No es zona discreta y no hay mucha gente pero tiene su morbo.
Tanatori Sant Feliu, depende horas,pero siempre hay gente.
avod

Mensaje por avod »

miramex escribió: Mar, 22 Jul 2025, 18:03 Yo quiero también reivindicar la calle Motores. No es zona discreta y no hay mucha gente pero tiene su morbo.
UMM la calle motores buenos camioneros búlgaros culones me he tirado allí :roll: :roll:
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

miramex escribió: Mar, 22 Jul 2025, 18:03Yo quiero también reivindicar la calle Motores. No es zona discreta y no hay mucha gente pero tiene su morbo.
Para los que no conocemos ¿qué significa que la calle Motores no es zona discreta? Y, además del significado, ¿como se soluciona esa cuestión, por ejemplo en el coche o algún rincón concreto, o quizá se hace el encuentro inicial para desplazarse a algún otro lugar cercano, no sé, cuál es la estrategia para ir a la calle Motors?
Gracias.
miramex

Mensaje por miramex »

mamonmaresme escribió: Lun, 28 Jul 2025, 17:08 Para los que no conocemos ¿qué significa que la calle Motores no es zona discreta? Y, además del significado, ¿como se soluciona esa cuestión, por ejemplo en el coche o algún rincón concreto, o quizá se hace el encuentro inicial para desplazarse a algún otro lugar cercano, no sé, cuál es la estrategia para ir a la calle Motors?
Gracias.
No es discreta a horas de trabajo normales. Suele haber movimiento de gente que va y viene del trabajo. Por mi experiencia, a partir de las 18h ya esta tranquila. El encuentro suele ser en el vehiculo de 4, 6 o 10 ruedas. Por las noches es oscuro y algo mas se puede hacer.
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

miramex escribió: Lun, 28 Jul 2025, 18:11
mamonmaresme escribió: Lun, 28 Jul 2025, 17:08Para los que no conocemos ...... cuál es la estrategia para ir a la calle Motors?
Gracias.
No es discreta a horas de trabajo normales. Suele haber movimiento de gente que va y viene del trabajo. Por mi experiencia, a partir de las 18h ya esta tranquila. El encuentro suele ser en el vehiculo de 4, 6 o 10 ruedas. Por las noches es oscuro y algo mas se puede hacer.
Muchas gracias miramex.
Debe ser emocionante que te inviten a subir a un vehículo de más de 4 ruedas, me imagino que son más amplios que los coches, habrá que intentarlo.
Responder

Volver a “Barcelona”