Chica buena quiere ser mala
Re: Chica buena quiere ser mala
Hola! Está mi correo mas arriba, escribeme si te apetece, un saludo
te escribo y hablamos...sai no nos aburrimos este verano
Wlo yo de verdad que no sé si no me sé expresar, si no me entiendes, si te entretiene todo esto o si eres alguien contratado del foro para mover los post...pero no me cabe en la cabeza que no entiendas que no quiero nada contigo 

perdona Anna , creia que encajaba en tu plan.
Hola,
Ahora mismo lo que estoy buscando es un chico para hacer un trio. Hay otro chico del foro con el que quedo asiduamente y nos gustaria experimentar un trio(bisexual)
Alguien se apunta?
Ahora mismo lo que estoy buscando es un chico para hacer un trio. Hay otro chico del foro con el que quedo asiduamente y nos gustaria experimentar un trio(bisexual)
Alguien se apunta?
Yo tengo sitio en Palamós por la mañana.
Yo bisexual dotado de 57
Yo bisexual dotado de 57
Última edición por Jor57 el Vie, 08 Ago 2025, 01:12, editado 1 vez en total.
-
Hola Anna,
Yo soy hetero pero de vez en cuando me gusta variar, aunque combinar las dos siempre puede ser mejor.
Tengo 27 años, para cualquier cosa...
a36440336@gmail.com
Yo soy hetero pero de vez en cuando me gusta variar, aunque combinar las dos siempre puede ser mejor.
Tengo 27 años, para cualquier cosa...
a36440336@gmail.com
Hola Anna, yo de Osona, y a veces me visto de Crossdresser, si os gustaria provar un trio conmigo, os puedo satisfacer a los 2.Anna escribió: Vie, 25 Jul 2025, 17:04 Hola,
Alguien se apunta?
dime algo porfi
Yo dejo mi correo por si alguien le interesa maduro hetero y de buen ver
Moyeras@hotmail.com
Moyeras@hotmail.com