Erotic fantasy Sabadell

Zona de cruising provincia Barcelona.
Pedrocarrozo

Re: Erotic fantasy Sabadell

Mensaje por Pedrocarrozo »

ESPAIS escribió: Mié, 28 Jun 2023, 09:10 Que tal esta erotic fantasy en sabadell.. las reseñas lo pintan muy bien..
Crees q podria ir con mi mujer o es un sitio oscuro y cochanbroso??
Me encantaria coincidir contigo y tu mujer, soy bisex pasivo/sumiso de 32 años sano, pedrocarrozo30@gmail.com
saracdlmp

Mensaje por saracdlmp »

Estáis yo solo en casa vente me pruebas y luego ves si quieres coincidir de nuevo,estoy en Sabadell merinales
doggingbcn

Mensaje por doggingbcn »

Erotic para ir con la mujer no vale nada, si quieres hacerla disfrutar bien llévala al área de servicio que hay un poco más adelante de donde estaba el peaje de Martorell, no hay luz solo la de la luna y la subes a la zona donde están las mesas de picnic, a la mía la tumbo con los ojos tapados y yo controlo al personal.
Morbo49
also

Mensaje por also »

Pues buenas fiestas se han montado alli con parejas la verdad.
Samcok

Mensaje por Samcok »

doggingbcn escribió: Mié, 30 Jul 2025, 20:41 Erotic para ir con la mujer no vale nada, si quieres hacerla disfrutar bien llévala al área de servicio que hay un poco más adelante de donde estaba el peaje de Martorell, no hay luz solo la de la luna y la subes a la zona donde están las mesas de picnic, a la mía la tumbo con los ojos tapados y yo controlo al personal.
Caramba, que buena pinta tiene. Me gustaria llevar a mi mujer una noche para hacerle cositas al aire libre. Digo de noche porque supongo que de dia, no será un sitio tan discreto. Puedes pasa ubicación porfa ?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

este lugar no lo conozco.
piratacho

Mensaje por piratacho »

soy vicioso bisez 59 años y me encanta estar con pareja y hacer un trio
telegram fiestero62
rapover

Mensaje por rapover »

doggingbcn escribió: Mié, 30 Jul 2025, 20:41 Erotic para ir con la mujer no vale nada, si quieres hacerla disfrutar bien llévala al área de servicio que hay un poco más adelante de donde estaba el peaje de Martorell, no hay luz solo la de la luna y la subes a la zona donde están las mesas de picnic, a la mía la tumbo con los ojos tapados y yo controlo al personal.
Me interesa mucho.....me gustaría mirar y/o participar.
Me han hecho buenas mamadas en ese área de descanso. :D
Responder

Volver a “Barcelona”