Me encantaria coincidir contigo y tu mujer, soy bisex pasivo/sumiso de 32 años sano, pedrocarrozo30@gmail.comESPAIS escribió: Mié, 28 Jun 2023, 09:10 Que tal esta erotic fantasy en sabadell.. las reseñas lo pintan muy bien..
Crees q podria ir con mi mujer o es un sitio oscuro y cochanbroso??
Erotic fantasy Sabadell
-
Re: Erotic fantasy Sabadell
Estáis yo solo en casa vente me pruebas y luego ves si quieres coincidir de nuevo,estoy en Sabadell merinales
-
Erotic para ir con la mujer no vale nada, si quieres hacerla disfrutar bien llévala al área de servicio que hay un poco más adelante de donde estaba el peaje de Martorell, no hay luz solo la de la luna y la subes a la zona donde están las mesas de picnic, a la mía la tumbo con los ojos tapados y yo controlo al personal.
Morbo49
Pues buenas fiestas se han montado alli con parejas la verdad.
Caramba, que buena pinta tiene. Me gustaria llevar a mi mujer una noche para hacerle cositas al aire libre. Digo de noche porque supongo que de dia, no será un sitio tan discreto. Puedes pasa ubicación porfa ?doggingbcn escribió: Mié, 30 Jul 2025, 20:41 Erotic para ir con la mujer no vale nada, si quieres hacerla disfrutar bien llévala al área de servicio que hay un poco más adelante de donde estaba el peaje de Martorell, no hay luz solo la de la luna y la subes a la zona donde están las mesas de picnic, a la mía la tumbo con los ojos tapados y yo controlo al personal.
este lugar no lo conozco.
soy vicioso bisez 59 años y me encanta estar con pareja y hacer un trio
telegram fiestero62
telegram fiestero62
Me interesa mucho.....me gustaría mirar y/o participar.doggingbcn escribió: Mié, 30 Jul 2025, 20:41 Erotic para ir con la mujer no vale nada, si quieres hacerla disfrutar bien llévala al área de servicio que hay un poco más adelante de donde estaba el peaje de Martorell, no hay luz solo la de la luna y la subes a la zona donde están las mesas de picnic, a la mía la tumbo con los ojos tapados y yo controlo al personal.
Me han hecho buenas mamadas en ese área de descanso.