Antiguo parking filipinas
Antiguo parking filipinas
Alguien sabe que pasa en el antiguo parking que está lleno de coches?
No se puede ni aparcar y no es de gente parece que sean de alquiler o algo así
No se puede ni aparcar y no es de gente parece que sean de alquiler o algo así
Re: Antiguo parking filipinas
Pues yo pasé hace 5 días y seguía tapado con grandes bloques de cemento......
El pking de la playa?
-
Se aparca para ir a la playa
Me refiero a la zona de aparcamiento está llena de coches a lado y lado hace una semana que no hay sitio para aparcarrapover escribió: Mar, 05 Ago 2025, 10:43 Pues yo pasé hace 5 días y seguía tapado con grandes bloques de cemento......
Yo he pasado hace un rato, hacia las 15h, y el acceso a lo que era el parking de taxis está tapiado con bloques de hormigon. Pero en el tramo de calle entre la tapia y la rotonda, está lleno de coches aparcados a ambos lados. La mayoría vacíos y alguno con hombres dentro. Supongo que todo el mundo está en la playa.
Que va, estuve el sábado noche y esta igual y anoche pasé tarde y estaban los mismos coches y todo lleno y te hablo de las 12 de la noche
Cierto. Estuye ayer, de nuevo, sobre las 23:30, y estaba lleno de coches. Había algún hueco para aparcar, y en algún coche había hombres.
Luego tuve un pequeño encuentro, y al salir se veía todo muy parado. No sé si la gente baja del coche y se mete en el edificio o es que a las 0:00 todo el mundo se va, pero ya no había gente en los coches (o yo no supe verla)
Luego tuve un pequeño encuentro, y al salir se veía todo muy parado. No sé si la gente baja del coche y se mete en el edificio o es que a las 0:00 todo el mundo se va, pero ya no había gente en los coches (o yo no supe verla)
En cambio, lo que es el parking Filipinas, a las 0h se veía algún coche con gente, pero todo muy parado. Tendré que regresar otro día!
Hola chicos resuelto el tema..... son coches aparcados lo hacen servir de parking de larga,estancia supongo que ilegalmente....imagina si los usuarios supieran donde duerme su coche después de cobrarles una pasta....hay que joderse