Hetero ganas probar ya de vacaciones

Zona de cruising provincia Barcelona.
hetprobar

Hetero ganas probar ya de vacaciones

Mensaje por hetprobar »

Hola soy de 45 años, de barcelona,acabo coger vacaciones, estoy solo de 9h a 16h por plaza españa... bien dotado, hace años antes estar actual pareja probé cuantas veces... y me da mucho morbo probar a hacer pasivo, me hicieran pajear... y mamar
Torobravo1

Re: Hetero ganas probar ya de vacaciones

Mensaje por Torobravo1 »

Yo hetero y me pone la idea de hacerte comerme la polla y que me la pajees bien , yo no la como .
Mario2442

Mensaje por Mario2442 »

Tío de 61. Atractivo en situación similar. Contactamos?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

estoy en sitges pero bajare la semana proxima ,si te apetece quedamos .Yo voy al cine del erotic palace de carrer de sans
Bisexcurioss

Mensaje por Bisexcurioss »

Yo similar,49 años por la zona, casado vida het al 100 morboso y muy discreto, podría algunos días después de las 16, 16:30 aproximadamente, si te va bien ? Mi Kik bisexcurioss.

Agregarme
Fransex

Mensaje por Fransex »

Para mañana viernes por la mañana, hetero curioso activo casado sin sitio busca pasivo para lo que surja.
Yo 55 años, 1,67, 80 kg complexión fuerte, muy limpio, ni bebedor ni fumador. Busco preferentemente de mi edad o más maduros ( me Dan más morbo ) pasivos mamones, besucones y viciosos, pero discretos y educados fuera del contexto.
MadRey

Mensaje por MadRey »

Fransex escribió: Jue, 07 Ago 2025, 17:03 Para mañana viernes por la mañana, hetero curioso activo casado sin sitio busca pasivo para lo que surja.
Yo 55 años, 1,67, 80 kg complexión fuerte, muy limpio, ni bebedor ni fumador. Busco preferentemente de mi edad o más maduros ( me Dan más morbo ) pasivos mamones, besucones y viciosos, pero discretos y educados fuera del contexto.
Un poco mas joven pero creo que soy lo que buscas
Fransex

Mensaje por Fransex »

Te escribí.
hetprobar

Mensaje por hetprobar »

Torobravo1 escribió: Mié, 06 Ago 2025, 02:47 Yo hetero y me pone la idea de hacerte comerme la polla y que me la pajees bien , yo no la como .
vale me encantaría probarlo siii, puedes escribir a nomeaceptanombredeusuario@gmail.com
hetprobar

Mensaje por hetprobar »

Fransex escribió: Jue, 07 Ago 2025, 17:03 Para mañana viernes por la mañana, hetero curioso activo casado sin sitio busca pasivo para lo que surja.
hola, yo puedo mañanas de martes a viernes semana que viene con sitio , si quieres nomeaceptanombredeusuario@gmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”