Busco hombres maduros para orgia
Re: Busco hombres maduros para orgia
c1963c.Agregame
maduro dispuesto ,libre desde setiembre podeis conectar wlo43@hotmail.com
Hola yo 67 versátil tirando a pasivo 178 90 y 15 mi kik es chukydiabolico2 , añademe
Los que no entramos en el margen de edad podemos montar una nosotros, yo tengo 30 años, y hay algún par más que van por la misma edad, si queréis lo organizamos nosotros también, yo de Cornellá, alguien que pueda dejar sitio para montar la orgia
Hola, me gusta la propuesta, femenina, me encanta la lencería, 65 , 78 kg, 1.78 , femenina pero sin plumas, dejé a mí follamigo el 2 de febrero y desde entonces no me ha follado nadie, ya es hora de disfrutar de la vida, me da mucho morbo que me usen y hacer disfrutar
Telegram @Dany_Cardozo69, si contactáis puedo enseñar fotos
Un beso
Telegram @Dany_Cardozo69, si contactáis puedo enseñar fotos
Un beso
Hola
Interesado, 57a
Kik cnbbcn
Interesado, 57a
Kik cnbbcn
Vaya! Que envidia, me encantaria poder estar en ese grupo! A mi me gustan los hombres de 60 en adelante y a ser posible velludos y canosos! Yo 49 años.
Yo 69 años, depilado, mamón, besucón, pasivo, gustando usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos y me sometan. No sé que es el kik, solo tengo correo y teléfono 622375776, solo mensajes escritos de WhatsApp por favor. Muchas gracias y saludos cordiales
-
Kik: luistorre1950
Estoy interesado yo pasivo 65a. 1'72, 90kg.Me gusta ponerme ropita de nena
Estoy interesado yo pasivo 65a. 1'72, 90kg.Me gusta ponerme ropita de nena
LuisTorre59@yahoo.com / Telegram: luist1959 / Kik: luistorre1950