la proxima semanaa de martes a viernes tengo sitio de 10h a 16h por pza españawlo43 escribió: Mié, 06 Ago 2025, 18:11 estoy en sitges pero bajare la semana proxima ,si te apetece quedamos .Yo voy al cine del erotic palace de carrer de sans
Hetero ganas probar ya de vacaciones
Re: Hetero ganas probar ya de vacaciones
vale puedes escribir nomeaceptanombredeusuario@gmail.com
La semana que viene te digo algo.
vale estare esperando
Tienes telegram o kik?
-
BISEXHETERFORUM
- Contactar:
Yo con ganas zona forum diagonal mar Telegram gorrion30 kik bisexhetero
[hola yo heter o bix viciosillo busco similar discreto legal yo con sitio y buen poyon zona diagonal mar
holaaa, si me gustaría
Yo 44 muy cerdo y morboso
Kik @sertroc
Snapchat @sertroc81
Kik @sertroc
Snapchat @sertroc81
Hola estoy de visita en plaza Españahetprobar escribió: Mar, 05 Ago 2025, 21:18 Hola soy de 45 años, de barcelona,acabo coger vacaciones, estoy solo de 9h a 16h por plaza españa... bien dotado, hace años antes estar actual pareja probé cuantas veces... y me da mucho morbo probar a hacer pasivo, me hicieran pajear... y mamar
Si te animas me quedamos y me la chupas
Te dejo mi Telegram tattu1234
Escríbeme, por favor: kike.navarro.val@gmail.comFransex escribió: Jue, 07 Ago 2025, 17:03 Para mañana viernes por la mañana, hetero curioso activo casado sin sitio busca pasivo para lo que surja.
Yo 55 años, 1,67, 80 kg complexión fuerte, muy limpio, ni bebedor ni fumador. Busco preferentemente de mi edad o más maduros ( me Dan más morbo ) pasivos mamones, besucones y viciosos, pero discretos y educados fuera del contexto.