Paseo marítimo Sant Joan de Deu. Segur de Calafell
Re: Paseo marítimo Sant Joan de Deu. Segur de Calafell
No tengo una pérgola especial donde sentarme. De la que tengo un buen recuerdo es de la que está a la altura de la calle del Guadalquivir. Un abuelito con gafas y buena boca (Jesús creo) me llevó a su casa por la calle de Jordi Garí.
Pero espero en cualquier pérgola, normalmente tocándome el paquete o asomando rabo mientras estoy sentado.
Pero espero en cualquier pérgola, normalmente tocándome el paquete o asomando rabo mientras estoy sentado.
Joder, que mañana suerte no encontrarte nunca
Mañana estaré buscando mamón para mi rabo.
Dónde quieres ?
Soy interesado de mamarte.
Soy interesado de mamarte.
-
Hola,
Sí vas esta tarde o mañana avisa y seré tu mamón...
Sí vas esta tarde o mañana avisa y seré tu mamón...
Por las noches hay movimiento?
Estoy por esa calle, haber si lo veoJfhkny escribió: Mié, 02 Jul 2025, 02:06 No tengo una pérgola especial donde sentarme. De la que tengo un buen recuerdo es de la que está a la altura de la calle del Guadalquivir. Un abuelito con gafas y buena boca (Jesús creo) me llevó a su casa por la calle de Jordi Garí.
Doy bibe por la zona, como mi nck en tlg o en gmail
Sobre las 7:30 estaré sentado por las pérgolas del paseo, esperando abuelos/maduros con ganas de mamar rabo.
Sobre las 7:30 estaré sentado por las pérgolas del paseo, esperando abuelos/maduros con ganas de mamar rabo.