Hetero busca mamon
-
Hetero busca mamon
Hola.
Soy hetero de 27 años con rabo normalito, ni grande ni tampoco pequeño.
Hace un tiempo quede con un chico joven también para que me la mamara y la verdad que bien, busco repetir, ha de ser un perfil joven, de no mas de 35 o algo asi, con sitio privado, y que solo busque mamar, seria para habitualmente, y si puede ser por la zona de Vilafranca o alrededores o cerca de sant boi y por esa zona perfecto.
Si te interesa deja Telegram, no tengo kik ni mail.
Hace un tiempo quede con un chico joven también para que me la mamara y la verdad que bien, busco repetir, ha de ser un perfil joven, de no mas de 35 o algo asi, con sitio privado, y que solo busque mamar, seria para habitualmente, y si puede ser por la zona de Vilafranca o alrededores o cerca de sant boi y por esa zona perfecto.
Re: Hetero busca mamon
curioso lo que buscas lo puedes encontrar en la zona de cruising del boyberry de c.calabria de Barcelona...hay muchos jovenes
-
Escribe por Telegram @hablamosmastardeCuriosoo97 escribió: Jue, 14 Ago 2025, 12:05 Hola.
follador23@outlook.es. Escribe
-
No quiero sonar impertinente, pero no voy hacer cruising ni nada de eso, cuando lo que busco es maxima discreción.wlo43 escribió: Jue, 14 Ago 2025, 15:00 curioso lo que buscas lo puedes encontrar en la zona de cruising del boyberry de c.calabria de Barcelona...hay muchos jovenes
Yo hetero con el mismo rabo, 27 años y me encanta mamar y que me mamen, lo que por la zona del valles, que pena
-
Se me ha olvidado ponerlo, pero yo solo busco que me la mamen, no mamo ni nada de eso.Pablito escribió: Vie, 15 Ago 2025, 09:46 Yo hetero con el mismo rabo, 27 años y me encanta mamar y que me mamen, lo que por la zona del valles, que pena
-
Curiosoo97, qué lastima qué únicamente búsquedas jóvenes y sobre ésas edades, porqué yo vivo al lado de sant Boí pero soy de mediana edad y por supuesto qué soy muy muy muy mamón y también tragón de leche calentita dentro de mí boca.
Yo prefiero mamar y tragar leche tambien
-
Dejame tu Telegram.mamadortragon escribió: Vie, 15 Ago 2025, 11:08 Curiosoo97, qué lastima qué únicamente búsquedas jóvenes y sobre ésas edades, porqué yo vivo al lado de sant Boí pero soy de mediana edad y por supuesto qué soy muy muy muy mamón y también tragón de leche calentita dentro de mí boca.
-
Dejame tu Telegram si tienes.