Morbo wallapop
Re: Morbo wallapop
Alguien para morbo sin que te lo esperes?
TE he escrito por Telegram..estoy en la playa balmins de aiguadolç,Sitges..bañador azul,pareo azul..tengo tattoo en espalda y pecho..puedes entrarme cuando vaya para el agua y morboseamos un rato..podemos acabar en el coche o en casaAlan escribió: Mié, 16 Jul 2025, 12:29 Yo chaval joven buen rabo, busco generar encuentros con gente que no se espere que voy dando polla. Por ejemplo, te compro algo por wallapop sin que sepas que voy empalmado y de repente me ves el paquete duro. O voy a tu curro sin que sepas quien soy y llego con la polla dura hasta que chupes. Si peña interesada, escribid 650215610.
más peña interesada? da mucho morbo
Yo tengo varias cosas en venta, vienes a verlas y si te gusta mas mi paquete... vas a por el.
Kik: tioHospi
Kik: tioHospi
Más peña que quiera chupar?
-
Heimdall18
Eres un artista yo joven de 19 años me encantaríaAlan escribió: Mié, 16 Jul 2025, 12:29 Yo chaval joven buen rabo, busco generar encuentros con gente que no se espere que voy dando polla. Por ejemplo, te compro algo por wallapop sin que sepas que voy empalmado y de repente me ves el paquete duro. O voy a tu curro sin que sepas quien soy y llego con la polla dura hasta que chupes. Si peña interesada, escribid 650215610.
Refloto por si hay más peña interesada;
Yo chaval joven buen rabo, busco generar encuentros con gente que no se espere que voy dando polla (no busco quedar para mamada, busco que se de una situación en la que tu no esperas acabar mamando). Por ejemplo, te compro algo por wallapop sin que sepas que voy empalmado y de repente me ves el paquete duro. O voy a tu curro sin que sepas quien soy y llego con la polla dura hasta que chupes.
Si peña interesada, escribid whats 650215610.
Telegram: xavalde o mismo número
Yo chaval joven buen rabo, busco generar encuentros con gente que no se espere que voy dando polla (no busco quedar para mamada, busco que se de una situación en la que tu no esperas acabar mamando). Por ejemplo, te compro algo por wallapop sin que sepas que voy empalmado y de repente me ves el paquete duro. O voy a tu curro sin que sepas quien soy y llego con la polla dura hasta que chupes.
Si peña interesada, escribid whats 650215610.
Telegram: xavalde o mismo número