Fuerte
-
Fuerte
Hace un par de semanas pasé temprano, antes de entrara trabajar, por la zona de cruising de Fornells. No esperaba encontrar nada debido a la hora. Nadie está tan desesperado. Pare con el coche en uno de los caminos y espere 5 minutos, sin esperanza. Cuando decidí irme, encendí el coche y, girando, vi venir un coche de frente. A esa hora a veces pasa gente que vive por la zona y que no busca nada, así que no tenía nada pensado. Cuando nos cruzamos, vi que el que conducía el coche era un tío de unos 60 años, con gafas de sol y con muy buena pinta. Como se me quedó mirando, decidí parar y mirar por el retrovisor esperando alguna señal. Me dio la señal frenando y girando hacia el bosque. Paré, di la vuelta y fui hacía ahí con unas ganas increíbles de tener su polla en la boca. Cuando llegué al lado de su coche, él ya se estaba bajando con la mano en el paquete. Tenia una buena polla por lo que se podía notar. Empecé a salivar. Se metió en el bosque y yo lo seguí. En cuanto llegué donde estaba, él ya tenia la polla fuera y se estaba tocando. Sí que tenía una buena polla. Solo llegar, me arrodillé y, sin pensarselo, me puso la mano izquierda en la frente, se la cogió con la derecha y me pregunto: la quieres? Yo, que no podía aguantar más las ganas, no pude ni decir que si, solo asentí con la cabeza mientras mi respiración se agitaba. Como estaba desesperado, me lancé hacia ella. Me aguantó fuerte con su mano izquierda mientras soltaba un "Shh, abre la boca y espera". Abrí la boca y saqué la lengua y él, muy poco a poco, me puso la punta y empezó a moverla hacia dentro y hacia fuera. Cuando se le puso dura del todo y yo ya tenía la boca llena de babas, empezó a metermela toda, hasta donde llegaba, poco a poco. Como no me cabía toda, cada vez que la metía, en mi garganta sonaba "gog, gog, gog". La sacó, me hizo volver a sacar la lengua y empezó a azotarmela con la polla. Luego, me metió entre sus piernas y me hizo lamerle los huevos y comerselo mientras se pajeaba. Él empezaba a estar muy cachondo. Me cogió de la cabeza con las dos manos y empezó a follarme fuerte la boca y a obligarme a metermela toda en la garganta. Me atragantaba, me daban arcadas y empezaban a caerseme las lagrimas. Después de un rato sin parar, empecé a notar que tenía ganas de acabar. Entonces, me cogió la mano y se la puso en la polla y me hizo pajearlo mientras se la mamaba. Tenia tantas babas en la polla que mi mano se deslizaba muy facilmente. Al poco rato, me apartó la mano bruscamente, me cogió del pelo con mucha fuerza y volvió a follarme la boca muy duro mientras gemía cada vez mas. Sacó la polla y, sin soltarme del pelo para que no me moviese, empezó a pajearse. Empezó a gemir muchísimo y, cuando se iba a correr, me metió otra vez la polla en la boca, me cogió de la cabeza para que no pudiese escapar y me volvió a follar hasta que se acabó corriendo en mi garganta mientras me obligaba a tenerla toda en la boca. Cuando la sacó, todavía le salía semen. Me lo tiró todo en la cara y, cuando acabó, me pasó la polla por la cara hasta limpiarme toda la leche que me había dejado y me la volvió a meter en la boca mientras me decia "para que te acuerdes de mi". Se guardó la polla, se subió los pantalones y me dejó arrodillado. Ojalá volviese a encontrármelo.