Como Hacer Una Mamada Perfecta 🍆👅💦

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Madurover

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta 🍆👅💦

Mensaje por Madurover »

🥵🫶👅💦💦💦💦💦💦💦
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Fiufiu si vienes avisa y te puedo enseñar sitios de Barcelona para pasarlo bien.
David1234

Mensaje por David1234 »

Para mí la ley básica es: quien mama manda.
La segunda sería: cuidado con esos dientes.
El resto es arte
Samcok

Mensaje por Samcok »

Ayer sábado por la tarde acudí al sexshop. Había bastante ambiente, como cada sábado por la tarde, pero curiosamente, en el reservado en aquel momento no había nadie. Total que entré y me senté en la camilla, mirando hacia la entrada. El sitio es bastante estrecho, así que tampoco me compliqué mucho. La penumbra era casi oscuridad, porque arriba, en la pared, hay una bombilla que normalmente da una leve luz azulada a la estancia, pero lleva unos cuantos dias apagada o posiblemente fundida. Me acomodé un poco, y mientras levantaba la cabeza, me encontré con una polla tiesa como un palo, cayendo sobre mi y rozándome literalmente la cara, hasta quedar a la altura de mi boca. Él, me vió entrar en el reservado y pasó detrás de mi. Esperó mientras yo me sentaba en la camilla, colocándose justamente enfrente mio. Pero es que yo no me di cuenta de nada. Solo tuvo que esperar a que yo me acomodara, y al levantar la cabeza, fué cuando se cogió la polla con la mano, la sacudíó sobre mi cara un par de veces, se descapulló, y seguidamente la puso en mi boca, que yo abrí sin oponer resisténcia. El chico iba desnudo de cintura para abajo, me cogió la cabeza con la mano y me empezó a follarme la boca sin más miramientos. Bueno, no me dió tiempo a pensar mucho, pero de todas maneras, es el regalo que yo estaba esperando con desesperación, porque yo iba precisamente a eso, a comerme tantas pollas como pudiera. Así que me dejé hacer. Hinchada, carnosa y mojada, como a mi me gustan. Puse mis manos en sus nalgas y comencé a acariciarlas, mientras aquel rabo seguía dándome más y más placer. Me encantaba notar como entraba y salía aquel glande de mi boca. Le acariciaba las nalgas, después volvía al culete, dándole palmadas. De tanto en tanto, paraba y jugaba con aquella polla. La encerraba en mi boca, y lamía su punta haciendo circulos, como si de un caramelo se tratara, degustando aquel líquido dulce y transparente que no paraba de salir. El chaval iba muy muy caliente, porque cuando mejor me lo estaba pasando, chupando y lamiendo aquel rico glande, explotó en una intensa corrida como hacía tiempo no había disfrutado. Me agarró de nuevo la cabeza con las dos manos y la apretó contra su cuerpo, para llenar completamente de leche mi sedienta boca. Tragué, tenia que tragar porque no me cabía todo, pero guardé un poco para degustarlo con la lengua. Después de cesar en sus espasmos, pasaron unos segundos antes de que sacara su miembro de mi garganta. Lo que yo no esperaba, es que después se agachara y me besara de aquella manera tan pasional. Abrió la boca y su lengua buscó a la mía, todavía cubierta del semen que acaba de eyacular. Las dos bocas unidas, selladas, y las lenguas compartiendo y degustando aquel sabroso esperma. Después de jugar un rato increíble, me dio un último beso de despedida, y dulcemente salió del reservado. Al girarse y ver aquellas nalgas que se alejaban, sentí deseos de abrirlas para comerme aquel delicioso culo depilado. Después me tumbé en la camilla, y me masturbé relajada y plácidamente, con los ojos cerrados, sin prisas. Mientras tanto, alguien que nos había estado observando desde un rincón y en silencio, se acercó para masturbarse delante de mi. Oí sus jadeos, y cuando abrí los ojos, fue cuando me encontré con aquella polla acercándose a mi boca. El tipo quería soltar todo su esperma dentro de ella, pero no me dio tiempo de ofrecérsela porque apuró demasiado y acabó corriéndose encima de mi cara. Mientras me venía un maravilloso orgasmo, abrí la boca y relamí la comisura de mis labios, dejando entrar y saboreando aquel regalo cremoso e inesperado. Yo, ya no podía más. Reconozco que explicando y recordando esta experiencia, me he vuelto a venir. No sé si volveré a tener tanta suerte el próximo día.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Samcok , a que sexshop vas normalmente?... tuvieste una buena experiencia , a mi tambien me pasan cosas parecidas las tardes que voy.
Samcok

Mensaje por Samcok »

Voy al Erotic Fantasy, que es el que me queda mas cerca de casa.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

lastima , yo me muevo por barcelona ciudad
wlo43

Mensaje por wlo43 »

en la sauna bruc esta mañana me la ha mamnado un maduro y se notaba la experiencia ..mmm..muy buena
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”