Mercat Sant Antoni. Cuidado al lavabo donde hay mucho cruising
Mercat Sant Antoni. Cuidado al lavabo donde hay mucho cruising
Presencié una agresión por parte de dos tios que se enfadaron con las locas que andan por los mingitorios mirando descaradamente las pollas de los tíos que solo entran para mear. Tuvo que intervenir el segurata porque le daba hostias a la loca que algo hizo - no sé qué exactamente. La tenían sujetada y le pegaban puñetazos. Mucho cuidado si vas aquí porque hay gente violente que no quieren que les molesten
-
Re: Mercat Sant Antoni. Cuidado al lavabo donde hay mucho cruising
No justifico para nada la violencia de los dos tios...
Que quede claro. Violencia 0... Pero hay que ir con cuidado y disimulo en los wc publicos... Porque hay gente que se pasa. Se quedan mirando de una manera... Yo he visto hombres que se hacian pajas enseñandola toda y entrar padres con los niños y casi ni se cortan...
Hay que ir con mas cuidado y si es jnlugar muytransitado por turistas... Gente que va a comprar simplemente... Puede que ese no sea el lugar... Nose...
El morbo y demas esta bien, pero con mas cabeza.
Que quede claro. Violencia 0... Pero hay que ir con cuidado y disimulo en los wc publicos... Porque hay gente que se pasa. Se quedan mirando de una manera... Yo he visto hombres que se hacian pajas enseñandola toda y entrar padres con los niños y casi ni se cortan...
Hay que ir con mas cuidado y si es jnlugar muytransitado por turistas... Gente que va a comprar simplemente... Puede que ese no sea el lugar... Nose...
Hay muchos que se pasan - a veces es porque van colocados. Que lo hagan cuando entren niños y adolescentes menores da mucho asco.maresme20a escribió: Sab, 19 Jul 2025, 14:38 No justifico para nada la violencia de los dos tios...
en los wc hay que contactar en los meaderos con la vista y luego hacer el gesto de encerrarse en el wc...si te sigue os vais dentro y cerrais la puerta y a disfrutar.