Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Zona de cruising provincia Barcelona.
nausica

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por nausica »

Son las 11 y estoy aparcando el coche.
Yo 61 años y me gusta casi todo , más bien pasivo pero también activo para chuparnos las pollas.
Me gusta beberme la leche.
También puedes escribirme , me desplazo.
francesc1600@gmail.com
Samcok

Mensaje por Samcok »

Para esta tarde. Desde que abran y hasta que nos echen.
Última edición por Samcok el Mar, 30 Sep 2025, 00:04, editado 3 veces en total.
Karlos69

Re: Sabadell, gloryhole erotic fantasy

Mensaje por Karlos69 »

Samcok escribió: Vie, 09 May 2025, 13:04 Esto de tener relaciones con gente extraña, a la que no conoces de nada, y con la que compartes lo más íntimo de tí, es realmente excitante y morboso. No deja de ser un rol que muchos de nosotros desempeñamos de manera anónima y discreta para dar y conseguir el máximo placer posible. Hacemos de todo, prácticamente sin límites y realmente nos lo pasamos genial. Pero lo que no soporto es a la gente prepotente y engreída. A los que actúan con superioridad vejatoria y chulesca. Ayer vi esta actitud en un personaje, me jodió bastante y sentí lástima por la otra persona. Perdonad el rollo pero tenía la necesidad de comentarlo con vosotros.
. No resulta agradable ver algo así, pero hay que tener en cuenta que algunos de nosotros, nos gusta el sometimiento, humillación y machos rudos y a muchos un poco violentos, sin llegar a lo más extremo. Con esto quiero decir que igual fue una situación de las que el pasivo pide pasar por ella. Ahora lo que siempre debe imperar es el respeto por la persona y también por lo acordado.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

totalmente de acuerdo con Karlos.
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

wlo43 escribió: Sab, 30 Ago 2025, 14:39 totalmente de acuerdo con Karlos.
. Gracias wlo43, son situaciones que si pillan a uno con las defensas bajas o más sensible de la cuenta pueden llegar a hacer daño o hacernos ser más indefensos y resulta que pueden estar acordadas de antemano y son disfrute para quien las padece y para quien las hace padecer. En mi caso me da mucho morbo los azotes y la humillación y sometimiento, con acuerdo previo
Samcok

Mensaje por Samcok »

Vamos a ver... se perfectamente lo que vi aquella tarde. Vi llegar a esa persona al local y su actitud fue desde el primer momento la que describo. Ni respeto, ni acuerdos, ni nada que se le parezca. Iba buscando bocas como un desesperado. Se puso a fumar en un reservado y creó tal mal ambiente y mal rollo, que provocó que más de uno se acabara marchando del cine. Un indeseable. Os lo digo yo.
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Samcok escribió: Vie, 05 Sep 2025, 13:26 Vamos a ver... se perfectamente lo que vi aquella tarde. Vi llegar a esa persona al local y su actitud fue desde el primer momento la que describo. Ni respeto, ni acuerdos, ni nada que se le parezca. Iba buscando bocas como un desesperado. Se puso a fumar en un reservado y creó tal mal ambiente y mal rollo, que provocó que más de uno se acabara marchando del cine. Un indeseable. Os lo digo yo.
. Siendo así..., de vez en cuando aparece algún faltoso que por lo general va de machito y sale escamado cuando da con alguien que le para los pies. Pero yo por lo general, veo gente respetuosa, que van a pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás, aunque llevo déficit de polvos, tendré que esforzarme más a ver si mejoro mi currículum
Samcok

Mensaje por Samcok »

Pues eso, que tengo ganas de jugar.
cubbcn

Mensaje por cubbcn »

Algun macho activo maduro quiere quedar hoy en el sex ahop?
Kik: bidotbcn
cubbcn

Mensaje por cubbcn »

Nadie viene???
Responder

Volver a “Barcelona”