LA PERLA, FRIME, VALLDORRIOLF HOY DE MADRUGADA

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Karlos69

LA PERLA, FRIME, VALLDORRIOLF HOY DE MADRUGADA

Mensaje por Karlos69 »

Yo maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando mucho usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos que me sometan delante de otros mirones maduros, iré esta mañana a las 7 de la mañana a LA PERLA, donde las casetas, estaré en el coche en braguitas dispuesta para machos viciosos y rudos
Bolus1

Re: LA PERLA, FRIME, VALLDORRIOLF HOY DE MADRUGADA

Mensaje por Bolus1 »

Karlos69 escribió: Jue, 28 Ago 2025, 03:31 Yo maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando mucho usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos que me sometan delante de otros mirones maduros, iré esta mañana a las 7 de la mañana a LA PERLA, donde las casetas, estaré en el coche en braguitas dispuesta para machos viciosos y rudos
No puedes sobr las 6 y algo
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Bolus1 escribió: Jue, 28 Ago 2025, 04:17
Karlos69 escribió: Jue, 28 Ago 2025, 03:31 Yo maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando mucho usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos que me sometan delante de otros mirones maduros, iré esta mañana a las 7 de la mañana a LA PERLA, donde las casetas, estaré en el coche en braguitas dispuesta para machos viciosos y rudos
No puedes sobr las 6 y algo
. Lo intentaré pero no garantizo nada. Qué años tienes y qué te gusta?
KTM

Mensaje por KTM »

Hola
Responder

Volver a “Barcelona”