Como Hacer Una Mamada Perfecta 🍆👅💦

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Fiufiu

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta 🍆👅💦

Mensaje por Fiufiu »

Me encantaría ir a esa sauna pero vivo en Tarragona y me viene mal. De aquí a dos o tres semanas podría escaparme alguna mañana, así nos conocemos y me enseñas el sitio. Y ya de paso te hago una buena mamada como agradecimiento 😉.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

avisa con anticipacion y si es en martes quedamos en sauna bruc..
Dsugar

Mensaje por Dsugar »

wlo43 escribió: Dom, 12 Oct 2025, 14:35 avisa con anticipacion y si es en martes quedamos en sauna bruc..

Hola, nunca he ido a ese saunac pero me llama la atención como va eso?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

es un sitio que los martes por la mañana no hay mucha gente y con maduros con ganas de pasarlo bien ...mirate la web de la sauna bruc y veras que hay buenas instalacione s .
Karlos69

Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta

Mensaje por Karlos69 »

Fiufiu escribió: Jue, 24 Abr 2025, 15:32 Soy nuevo por aquí, veo que la mayoría habláis de lugares de Barcelona, yo soy de Tarragona y es una pena porque nunca se me han corrido en la boca y es algo que me gustaría hacer y veo que por aquí hay gente experta. Sí alguien de Tarragona lee esto yo estoy dispuesto a poner en práctica los consejos que he leído por aquí.
. En Tarragona, en la calle Real 14, tienes un sexshop que suele estar muy bien, yo me lo he pasado muy bien ahí, sobre todo con machos maduros que se ponen muy cachondos al verme en braguitas, liguero, medias y vestido cortito. Hace tiempo que no voy, pero la última vez en un reservado que tiene camilla de masaje eran tres y yo cuatro y me dejaron para el arrastre. Acabamos en una habitación que tiene cama grande y casi no doy abasto con los tres abuelos, además uno de ellos me dio unos azotes y tortazos llamándome puta, guarra y escupiéndome la cara, cosa que me excita muchísimo y me corrí como una perra 👅 👅 ♋. Me gustaría mucho repetir aquella experiencia, aquí en Barcelona. Espero que tengas suerte, besos
Fiufiu

Mensaje por Fiufiu »

Gracias por la información, sí, ya sé cuál me dices lo que pasa es que me gustan más cuarentones, allí tengo entendido que hay mucho viejo y no mola. Tengo que ir algún día al de El Vendrell.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

el del vendrell esta bien.yo veraneo por alli y en verano me lo paso bien...por la manana hay maduros y por la tarde hay de todas edades...este verano coincidi con un extranjero con experiencia y fue deliciosa pasar la tarde con el.
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Fiufiu escribió: Jue, 30 Oct 2025, 07:12 Gracias por la información, sí, ya sé cuál me dices lo que pasa es que me gustan más cuarentones, allí tengo entendido que hay mucho viejo y no mola. Tengo que ir algún día al de El Vendrell.
. Yo estuve varias veces en el sexshop de El Vendrell, y no me gustó nada y además estaba mal cuidado, sucio, un antro de mala muerte. Mucho mejor el de calle Real 14 de Tarragona. Está claro que eso va en gustos, es cosa de ir a los dos y luego valorar cuál es mejor.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

karlos tienes razon ,el de tarragona amejor
Fiufiu

Mensaje por Fiufiu »

Fui hace poco al sexshop de Tarragona y más o menos bien, se la mamé a un tío pero no llego a follarme porque se corrió antes, una pena. Volveré pronto a ver si hay más suerte pero no está mal el sitio. Tengo pendiente ir a la sauna Bruc para más adelante.
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”