Fantasia
Fantasia
Mi fantasía es quedar en algún centro comercial maquinista/ heront city para pajearnos en urinarios, me pondría un tanga y pantis mientras nos miramos la polla y nos la tocamos delante de los que estén,luego ir a lavabo ir chuparnos los huevos mientras nos metemos el dedo y terminar pajearnos o mamada pero con goma.doy y pido discreción.yo maduro sin experiencia.kikameliogm
Re: Fantasia
Mi fantasía es que vengas a mi casa un repartidor y me pida entra a mea le enseño
El baño y me quedo mirado su polla y me ponga a mámala y después me follé bien rico
El baño y me quedo mirado su polla y me ponga a mámala y después me follé bien rico
Algún chico joven que quiera venir como repartidor por el prat
Antonio yo tengo un paquete para ti...antonio escribió: Lun, 13 Oct 2025, 15:46 Mi fantasía es que vengas a mi casa un repartidor y me pida entra a mea le enseño
Kik. chelemia
EdadChele escribió: Lun, 13 Oct 2025, 15:49Antonio yo tengo un paquete para ti...antonio escribió: Lun, 13 Oct 2025, 15:46 Mi fantasía es que vengas a mi casa un repartidor y me pida entra a mea le enseño
Kik. chelemia
No tengo kik
Alguna otra forma para contactar
Algún chico joven que se pase como repartidor y me pida entra a mea le enseño el baño y me quedó morado y decirle puedo proba esa polla y pásala rico yo de Prat